Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.021 / 7.218
#8161

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

que bien que me entiendas, 8. No suelo encontrar comprensión en ese aspecto.
Claro que yo me contradigo. Tengo tan automatizado el adjetivar que tendría que estar permanentemente alerta; sería mi deseo una reconversión.

De qué hilo se trata? por si me interesara ese otro planeta
salud, 8.......s

#8162

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no he dicho que no me gustase...mar...simplemente he añadido cooperante a su discurso...es mas el egoismo no deja de ser un elemento de defensa...ocurre que el miedo es vencido por los valientes...sabes ...vengo de aquel sitio...sitio expresado como lo que es ... que feo ...en fin que parafraseando al filosofo que referencias en el nombre del padre ...del hijo y del santo espiritu...los osos... los toros o lo que los une o como nos han traido ...jp morgan ...la otra morgan ... y esperanzado en que no morgana...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#8163

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Amigos me voy a dormir,yo no soy como estos Rankianos noctámbulos que purulan por el hilo de la Encuesta :-).Abrazos a todos,de la oveja negra del hilo :-))

#8164

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Va a ser UNO de los mejores veranos de tu vida. S 2

#8165

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no creo que te guste...los insultos y las defensas altivas son el caldo de cultivo perfecto para la espiral de violencia...si las gentes supieramos el poder que tienen las palabras...seriamos muchos mas cautos...y respetuosos...supongo que sera un camino como todo en esta vida que todos tenemos que encontrar...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#8166

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Prefiero BME o alguna así, amiga Karli.
Un s2 compy

#8167

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Algunos pagaremos mucho MENOS. Sabemos planificación fiscal. Eso va a ser oro esta década. S 2

#8168

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

TRUE BLOOD, pasión, locura, sex..y mucha sangre.
un s2 compy

Brokers destacados