Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
800 / 7.218
#6393

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

...el trigo esta a setenta centimos...en julio la alpaca estaba a 60 centimos ahora esta a 90 se pondra a dos euros...los caballos los mlos te los compran a cien euros para picarlos si estan delgados te los quedas...el campo deja un monton de miles de millones todos los meses sin sacarlo de la tierra riete del vencimiento de deuda de este año la tierra tiene grietas que te pueden enterrar...ya hablamos en su dia sobre las apuestas del calor...recuerdas?...esto se va a poner feo de verdad...abrazos.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#6394

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Muy interesante 8¡. Yo se que tu eres bueno. Son dos campos industriales MUY interesantes. Ya me habias hablado de tu brillante sobrina. Un abrazo

#6395

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz

8,...aunque ya te habia contestado...he vuelto ha leer (si..ya se..aveces tengo que leerte varias veces)...encuentro en ella una forma de poesia...quiza tu amor ...transpasa esta pantalla...y me llena un poquito mas...lo que dices
Un abrazo ocho

#6396

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Ya lo se, je, je...¡. Pero me joderia que nos abandonase por los fondistas.

#6397

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo de Indonesia y Malasia hablalo con el amigo Gfierro, que domina ese area geográfica de inversión y fondos y ETF (tambien ha tenido que soportar mis excepticismos, pero no se enfada, es un gran dialectico). Ponle un privado o dile algo de mi parte que es amigo, si quieres información. Sabe mucho. Abrazote.

#6398

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Dejalo mejor así¡. Si hubieses estudiado historia, ahora serias electricista. S 2

#6399

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Impresionantemente BUENO jeje...desgraciadamente es verdad..
Un s2 compy

#6400

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que va...siempre terminara aqui...puede soltarse la melena!

Brokers destacados