Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
835 / 7.218
#6673

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y los pantalones de pana y las camisas azules, en ropa y en muchas cosas, el consumismo nos ha comido la cabeza.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6674

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Marketing...hay que sacarnos los cuartos!
US2

#6675

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los picos de la cordillera. Je, je.... Picos y valles, la eterna marcha de la naturaleza. S 2

#6676

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Es bueno ese corrido del "Rey". S 2

#6677

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ve la paja en el ojo ajeno. El único banco grande rescatado por el Gobierno, y que no ha aprobado los stress tests. Citi esta MUY hundido. S 2

#6678

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Caray, me haces la boca agua. Me acostumbre a desayunar eso a las 6 h en NY y no consigo desacostumbrarme. Bacon vale tambien. S 2

#6679

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Menos cantidad, más octanaje. Igual que el fuel de aviación. Punto adelgazante. S 2

#6680

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sólo fue un catarro sin importancia, llevamos diez dias bikini-plumas-bikini y como todo el mundo anda medio malo, al final es casi imposible librarse, por esta zona hemos perdido dos estaciones.
Los bosques me dan un poco de cosa, sobre todo cuando se va haciendo de noche, asi que totalmente de acuerdo, se puede pasar mal por el camino, pero el final tiene que ser feliz. No me gustan mucho los melodramas.
Que las musas te sean propicias.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados