Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.020 / 7.218
#8153

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo recordar que dijiste que pesabas 125k,si es así,debes adelgazar,casi doblas el mio con la misma altura.un abrazo y gracias por la invitación,no dudes que iré a conocerte si voy parriba.

#8154

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Por favor, pon en el post un caldero para que podamos VOMITAR¡'. S 2

#8155

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias amiga y lo encontrarás, seguro, en este mundo lo más difícil es una vez conseguidos cierto nivel de conocimiento es formarte TU propia Filosofía de Inversión...y luego seguirla a rajatabla.
Un s2 compy

#8156

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Elige entre la sarten y las brasas?. Que asco de pais. Yo no se SI lo aguantaria. Suerte y S 2

#8157

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

genoveva...te entendi perfectamente...los adjetivos me gustan como a ti...se suelen usar como arma...al fin y al cabo definen...y que puede defenir a una persona...de cualquier forma vengo de visitar el hilo que margrave me indico y la verdad ...alunizando me hayo...no se si por que me he pegado contra un escaparate ...o debo de haber entrado en otro planeta...un abrazo genoveva

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#8158

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Impresionante Euro,doble salario con el mismo nivel de vida,realmente alucinante.abrazos chafado

#8159

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

JP Morgan puso al frente de Moragan Stanley a SU propio hijo. Nunca perdono a los políticos la jugada, al hombre que creo el mundo moderno (GE, Uss Steel, UP). Fueron los democratas, claro. Leete en el buscador mi post "Tres hombres y un reino". Te gustara esta en un hilo de Scoral (¿Comprarias acciones de Morgan Stanley para un hijo que no sabe nada de la bolsa?). Fue tal vez el mejor post de Rankia, pero soy malo para buscarlo con la tecnologia que hay. Cuento ahí todo, y como James Dimon fue despedido de Goldman Sahcs y por odio dió la puntilla a Lheman congelandole activos. Tambien le dieron la ocasión (el Tesoro), de comprar a Morgan Stanley, y reunificar la "house of Morgan" y desistió, tambien por odio. Leete ese hilo si puedes.
Lo de Inglaterra no es más que una leyenda urbana de los "antisistema" (como llaman ahora a los ANARQUISTAS). S 2

#8160

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si uno de los dones que más admiro es saber varios idiomas...es una parte de la cultura muy importante...que quizás con la tecnología ayude a los menos habladores..
Un s2 compy

Brokers destacados