Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
802 / 7.218
#6409

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz

Tu tambien eres mundial!
Un abrazo

#6410

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Tigre en la noche, CUIDADO¡. Je, je.... me alegra verte noctambulo amigo. Un S 2 compy

#6411

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es un colega. El dice que lo hiero, pero me cae bien y me presta tenerlo por aqui. Solo lo "pincho" un poco a veces, je, je.... Un abrazo

#6412

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y el a ti...pareceis el perro y el gato...jaja
Un abrazo

#6413

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz

Me parece que somos "lo mejor de cada casa" que decia el castizo en este hilo. Pero sin euro esto seria mucho más gris. No se lo digas a nadie, pero me dió gran tristeza cuando te marchaste. Un abrazo

#6414

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pudiera convencerme de su politicia social, de que vote al partido revolucionario del pueblo de Beluchistan, y de mis cosas, porque el tiene su arte. Pero no puede hacer de mi un fondista. Eso no es geneticamente posible. Un abrazo

#6415

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿En que savana estas metido...que no se ve tu pelaje?
Un s2 compy

#6416

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja..ni uno ni otro...a quien quieres engañar? a mi ..no
Un abrazo

Brokers destacados