Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.914 / 7.218
#15305

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi me lo hizo un gabinete de psicológos de Nueva York, para entrar en el banco. Son tests Socoral, y tambien entrevistas temáticas. El que sabe mucho de eso es apeche. Yo solo lo hice para poder trabajar. Muchas frases, muchos numeros, muchas figuras en el espacio, para mi fue como un examente pero no controlo la técnica. Se que hay tres tipso de inteligencia: linguistica, númerica y espacial. La mayoria descolla en una de las dos primeras y tiene la espacial promediada. Ingenieros y arquitectos suelen tener por el contrario avanzadisima la espacial. Mi caso fué poco frecuente: venia del sector letras, y primaba la linguistica, eso no me sorprendio, sin embargo para mi sorpresa, la numérica me salió casi igual de alta, y ademas con un factor de integración entre números y letras. No me cuesta nada puntuar frases ni explicar con palabras los cálculos numéricos, asociando letras y números. Esa rareza fué decisivo para darme la plaza, muy competida. Pregunta a Apeche. S 2

#15306

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tengo 149. Tu la tienes muy alta, ja, ja....... El pragmatismo y la eficacia son un indicio de gran inteligencia. Tambien condensas las ideas como nadie, te sobran palabras. En las librerias hay libros de test para hacer tu mismo la prueba. Me acuerdo aquella grande de Vitoria, de la zona centro. Espero siga abierta. S 2

#15307

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Caerá a 3¡. S 2

#15308

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No olvides el Magnun 345. Abr

#15309

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buen dia de sol y feria. Abr

#15310

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy posible. S 2

#15311

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay gente que le gusta escucharse a si misma. S 2

#15312

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso que llaman "cine" español es infumable. S 2

Brokers destacados