Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7.061 / 7.218
#56481

Radar Margrave: los índices de EEUU en máximos históricos

RADAR MARGRAVE: LOS INDICES DE EEUU EN MAXIMOS HISTORICOS (¡Precaución amigos¡) Jueves, 14 noviembre 2013, 22:15 h ¡Puede corregir¡: Wall Street cierra con ganancias moderadas (Dow Jones: +0,35%; S&P 500: +0,48%; Nasdaq: +0,18%), que permiten a la bolsa de Nueva York marcar nuevos máximos históricos. El S&P 500 ha cerrado en 1.790 puntos, mientras el Dow Jones lo ha hecho en 15.876 puntos. El Dow Jones está cotizando en zona del canal alcista de fuerte resistencia (si por Analisis Tecnico, que tambien lo uso). Así que atentos porque puede haber un SUSTO en cualquier momento para la renta variable americana, sobre todo tras las fuertes ganancias que acumula en los últimos meses . Mañana Viernes es el ultimo dia de la semana, pero peligroso porque se conocen las cifras industriales.

EMPRESAS

Wal-Mart Stores (+0,2%) ha ganado un 2,8% más en el tercer trimestre, aunque con ingresos inferiores a los previstos. Bankinter ha afirmado que “Facebook (+0,5%) está sobrevalorado en torno al 60% . A pesar de que la compañía ha logrado solventar su problema para generar ingresos a través de la publicidad en los dispositivos móviles, resulta imposible justificar la cotización actual ($47/acción)”. Morgan Stanley (+0,9%) espera ampliar su programa de recompra de acciones, según ha confirmado su consejero delegado, James Gorman. La Reserva Federal deberá autorizarlo . Mi banco favorito sigue avanzando mas alla de los 30 $. Genial.

SECTORIALES

Las mayores ganancias se han registrado en Construcción de Viviendas (+3%) y Minería (+2,8%). -------------------------------------------------------------------------------------- Si a alguien le gustan los chats y lleva Facebook, mucho cuidado por que esta acción es un peligroso pantano. Avise ya cuando MS la saco a bolsa. Cuidado. Me escribe gente preocupada por las "quitas" europeas, que quiere entrar en el Nyse. Bien amigos: ¡ Es un momento peligrosísimo para entrar en el Nyse, nadie debería comprar en máximos¡ . La bolsa es claramente alcista, pero alguien se va a tragar la corrección. Algunos, nobeles me dicen que me contradigo, que si soy alcista porque digo que va a bajar. Soy alcista. Y claro que va a bajar. No hay contradicción alguna, y debéis de estudiar algo mas. No sube en vertical nunca, sube quebrada ("Los árboles no crecen hasta el cielo"). Cuando sube mucho, los operadores a corto, y parte del publico, venden, hacen caja, corrige, se apoya en su soporte y luego sigue subiendo. LUEGO. Los que se llevan las mayores perdidas de la bolsa son SIEMPRE los que compran en máximos, guiados por la euforia. Yo no se la profundidad que pudiera tener la corrección, podéis preguntárselo a alguno de los analistas técnicos rankianos. Pero me huele mal. ¡A ver, repitamoslo: alguien se va a tragar la corrección enterita¡. No sabéis lo que duele comprar y que en unos dias la cotización caiga un 20 %. NO, hagáis imprudencias. NO hay casi nada peor. Se compra DESPUES de las correcciones, NO en máximos. Y se gana la subida posterior a la corrección . Bueno, ja, ja..... queridos amigos principiantes, creo que hice un esfuerzo por explicaroslo. Pero sois libres. Mejor que lo aprendais viendolo, que no perdiendo dinero a expuertas. Suerte a todos. PD.- Parece que Sergio Nozal coincide conmigo en su analisis tecnico. https://www.rankia.com/blog/hedge-fund/2030551-mercado-alcista-riesgos-activados Y desde aqui, digo que me interesa la opinion de los compañeros traders: Elvigilante, Be quick.... ¿Como veis esto de peligroso?.

#56482

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno yo me rijo mas por el volumen,como por aqui el analisis tecnico es casi brujeria os pongo mi "vision".Vaya por delante que yo en bolsa soy exeptico y dudo de todo y de todos,en el Libro Los Axiomas de Zurich,el capitulo del Axioma emperador trata de esto,todo y nada vale,nada hay al 100x100 seguro en bolsa.Bueno pues este es el gráfico diario al contado del DJ,en volumen hay para divergencias pero explicarlas vela por vela seria complicado,no ha llegado una vela grande de cambio,para que digamos ha empezado la fiesta. Normalmente cuando hay una castaña gorda o/corrección se necesita de un notición o días de noticias positivas,para que las gacelillas entren y los leones salgan.Os pongo un gráfico que a mi a medio plazo me funciona muy bien y son las divergencias con un RSI rápido(7 periodos) si os fijáis en el numero 1 hubo una divergencia precio/indicador y cayo el precio,la del numero 2 es mas grande,sera el cambio de tendencia o la corrección,no lo se ni yo ni nadie,se podría tirar una moneda y acertar.Creo que sera una corrección,pero la duda siempre estará ahí,lo que tengo claro es que corrigiera no entraba,¿me puedo perder la subida?pues claro,que se puede pero es preferible perdérsela a comprar en máximos de la subida,os lo dice uno que tiene acciones del Santander del canje de valores,o sea me quedan 3000 años para recuperarme...en aquellos tiempos no leía Rankia. Saludos y suerte.

#56483

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Por no nombrar a ninguno de la vieja guardia,creo que esta gente son mercenarios al mejor postor,les pagan para decir que alguna empresas van bien:hace tiempo un amiguete del foro me dijo que mantuvo correos con H.. y se jactaba de irse a comer con tal,montarse en el helicóptero de tal,pregunto¿después hablará mal de la empresa?mi amigo lo pillo en varios renuncios,pero los gurús en lo que tienen seguidores para machacarte no les faltan.Saludos.

#56484

Re: El futuro de nuestro patrimonio

Gracias.

#56485

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

un abrazo...mar...


y sin contar este año...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#56486

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me siento honrado con tu comentario!!!.El café Novelty,está en la Plaza Mayor de Salamanca,donde acudía a las tertulias Torrente Ballester.Sds

#56487

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Que poco me gusta esa gráfica...

Estamos en un nivel de deuda superior al de los años de la posguerra??!!, uff!! creo que el 2014 va a ser un "anus horribilis"...

Ya que hay tantos buenos analistas en este foro, alguno se aventura a predecir ¿cuando se desmontará toda esta falacia que el gobierno tiene montado junto con Europa y los medios de comunicación sobre la realidad económica española?, será ¿cuando Merkel forme gobierno?

Un saludo.

#56488

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Si. Se lee bien, es muy ameno y didáctico.
Sdos.

Brokers destacados