Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.857 / 7.218
#54849

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?


vendidas a 14.68. y a otra cosa mariposa.
No me gusta que salga del DOW a pesar de la gráfica actual.
Ya estaba mosca.... sólo necesitaba "esta ayudita" para desprenderme de ellas.
Ya te debo unos cubatas, Mar (a los que hará que sumar a Europobre)

#54850

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Gekko. Pues hablamos de varias por atras. Mira:

MS

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1078368-encuesta-margrave-cuanto-dinero-necesitas-para-vivir-trabajar-ser-feliz?page=6815#respuesta_1947073

https://www.rankia.com/contenidos/1947106/ver_padre

Y ¿que tal GE?

https://www.rankia.com/contenidos/1951819/ver_padre

Ambas van muy rezagadas respecto a sus cotizaciones históricas. Muy interesante ese hilo que referencias. Si miras en el buscador encontraras muchos estudios de estas dos empresas en este hilo. Scoralston y Gfierro, han aportado tambien muchas notas interesantes. Te lo subiria todo, pero ando corto de tiempo. ¡Buena caza¡. Saludos

PD.- Me encantaron Wall Street I y II. Michael Douglas es uno de mis actores favoritos. Y segun Kostolany, Gekko es una copia al celuloide de un especulador ruso, que existió realmente

#54851

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Carlos. Leo el WSJ Americas, pero esta semana entre el viaje a Cuenca de Rankia, y el trabajo, anduve corto de tiempo. Muy oportuno tu post.

GS es mejor que BOA. Es lógico el cambio. Boa no subira mucho mas y los del indice DJ Industrials, se ve que opinan igual que yo. GS es un caballo salvaje.

HP y Nike, me dan un poco igual. No hechare de menos a ninguna, aunque prefiero Nike, el sector tecnológico nunca me convencio. Incertidumbre.

Y lo que si es trascendente es el cargarse a Alcoa. El gigante del aluminio, la primera empresa del Nyse en dar resultados tradicionalmente, y el termomentro de la acdtividad de la economia industrial, y del tráfico de materias primas. Es si va a notarse en falta, aunque en los ultimos años esta estancada (el chinito, esta empapizado con su crecimiento fantasma, y es el que compraba el aluminio, lamentablemente).

Saludos

#54852

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi ya ni me da mas Sujeto. No creo en la jurisdiccion que controla al poder (contencioso-administrativa). Visto el nulo porcentaje de actos administrativos recusados, decidi hace tiempo abandonar dichos asuntos, y dedicarme a lo factible (derecho civil). Ellos dicen que la Administración tiene razon porque tienen los mejores tecnicos y mas medios que los particulares. Sin comentarios.

Respecto a los penales iniciados contra poderes politicos en los ultimos 20 años, no ha prosperado ninguno. ¿Para que perder el tiempo?. El sistema es lo que es. S 2

#54853

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, vendi sobre los 12.97 $. Un 109 % de plusvalia me bastaba. Lo celebre. No me importa que haya subido mas. Para mi fue excleente. Y te felicito a ti por haber hecho caja (aunque suba mas, es igual, a medio plazo termina su carrera).Enhorabuena campeón. Ya echaremos unos cacharros. El Hendricks de Cuenca estaba fenomenal. S 2

#54854

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mar, no tienes que dar las gracias, casualmente acababa de leer el artículo, y considerando que descubrí el WSJ Americas gracias a ti, lo menos que podía hacer era colgarlo.
Tenéis que disculparme por no aportar nada, y sin embargo, aprovecharme de vuestros conocimientos.
Os leo siempre, aunque sea tarde, e intento aprender todo lo posible de ello, pero ¡Cómo cuesta! Saludos.

#54855

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cierto. Hitler se hizo vegetariano porque la carne le hacia sudar en los mitines. Durante la guerra le trajeron documentos romanos originales, sobre la alimentación de cereales de las legiones, que eran soldados-agricultores. Lo impuso a las SS (Himmler habia impuesto el desayuno de leche y gachas, tradicional germanico. La mayoria de personas de raza negra, china y semitica, suelen tener carencia de encima lactasa, que digiere la lactosa, el azucar de la leche, y no pueden tomar leche por que se ponen enfermos con ella. Asi era una prueba de ariedad). Tienes un libro muy interesante que es ya best seller, "Ha vuelto" (Editorial Seix Barrall, creo, aunque me lo he descargado en Kinder de Amazon). Es una satira feroz de Alemania. Hitler aparece dormido en un Parque de Berlin (ventana cosmica), donde no hay simbolos nazis, hay paz, es multirracial, y gobierna una señora obesa (Merkel). Debe ganarse la vida como comico y se interpreta a si mismo. Hitler parodia a Hitler. Pero en su mente, sigue viendo las debilidades y puntos flacos de los poderosos que le rodean. Y no ha renunciado a su programa. Me esta gustando. Alemania de hoy vista por Hitler, con sus ideas y palabras rudas. ¿Que puede hacer el, desvalido, frente a los poderes actuales?. MUCHO.

Si, aciertas. Uso halterofilia, por que mi objetivo no puede ser hinchar mis mucsulos a base de porquerias y esteroides prohibidos, solo para tener masa sin fuerza. Hay que cultivar la fuerza, no la masa.

Lo deje por las malas dietas, pero por supuesto que vuelvo a la avena pura. S 2

#54856

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ninguna disculpa Carlos. Este es un hilo de amigos, es lo mas bonito que tiene. Luego somos todos tremendos, ja, ja...... Pero sabes que se te aprecia, y escribe lo que quieras, cuando quieras

Si tienes alguna duda que te pueda resolver (en foro, o en privado), lo hare gustosamente (y creo que los demas tambien). ¡Animo, no es dificil¡. S 2

Brokers destacados