Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7.026 / 7.218
#56201

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entendido, por eso engancha este foro, lo que ocurre que ¿cuándo sabes que es una pieza recuperable o se trata de un buitre disecado que nunca remontará el vuelo?. Por eso, atacas a gigantes caidos, pero por ejemplo me viene a la cabeza Kodak o Enron, que pueden conducir un estrepitoso fracaso, se trata de gigantes y sin embargo ya no volarán, si topas con uno de estos y apuestas fuerte te destroza, supongo por otro lado que en eso consiste la especulación.
Saludos

#56202

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entendido, pero por ejemplo me viene a la cabeza la especulación planteada con la compra de las industrias del metal, han pasado cinco años en mínimos, se compra algo en mínimos, has previsto que el ciclo va a comenzar, hay mucho dinero suelto por el sistema y buscará activos reales, es decir, preveemos un inicio de ciclo por eso compramos abajo, así es como lo interpreto y en realidad es como si fuésemos agricultores ahora plantamos y esperaremos, que costará que madure la cosecha, pues no lo sabemos, pero preveemos un inicio, sin embargo si compramos ahora Nestle o Glaxo o los laboratorios de Bristol estariamos comprando en la parte de arriba, el grano está maduro, puede crecer más pero...
Así es como lo interpreto yo, saludos

#56203

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Exactamente,Elder y tienes razon,era psiqiatra.Tengo ese y otro que no recuerdo el titulo.
Me parecio interesante para esa manera de invertir y siendo hungaro y de esos tiempos...
Un saludo.

#56204

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Jaja,mira que de esos instrumentos en la patria sabemos algo.Pero nosotros lo utilizabamos en otros menesteres menos productivos y acompañado de una palabra que lo dice todo...vil!!
Un abrazo.
PD.Por Afganistan no pasara ni la Via Lactea.

#56205

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Si,pero demasiados como para eliminarlos,convencerlos o aliarlos durante un tiempo prudente.
Mucho territorio inhospito,Rusia de vecino y con viejas (o no tanto)rencillas...fundementalismo...no se Mar,pero bueno,podria darse...
Saludos con calefacion encendida.

#56206

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes razon pero los otros fijate lo que nos estan haciendo,ese es el problema.
Por eso hay que intentar proteger lo poco o mucho que se tenga y da igual el como.Ha llegado a un punto que hasta lo que moralmente deberia ser reprobado,queda casi justificado y conste que seguramente sea de los mas perjudicados con ciertas practicas,pero las puedo llegar a entender y no me refiero a abusos contra las personas o cosas parecidas.
Un saludo.

#56207

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya veo que te gusta el metal,jaja.
No colega,ya te daras cuenta que el nivel lo ponen otros y los que habeis entrado,pero a mi me da igual,me suelo meter en muchos charcos,jaja.No me suelo amedrentar y me gusta aprender y para eso tienes que estar con los mejores,lo de menos es lo que sepas.
Un saludo.
PD.En otra situacion tambien hubiese comprado al menos una de las dos,pero ahora mismo tengo que esperar...suerte con esas compras,aunque creo que no te hara falta.
Saludos.

#56208

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya somos dos carlos,jaja.Que podemos hacer...??
Un saludo.

Brokers destacados