Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.150 / 7.218
#33193

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este es el "gremio " que mas produce y enriquece el pais.

Multiplicad por sus salarios y tendréis cuánto nos cuesta mantenerles.

Confirmado, exactamente 445.568 políticos, casualmente me han mandado el detalle.

Este mensajito no es ni de derecha, ni del centro, ni de izquierda, es un mensaje del 99,5% de "paganinis", contra el 0,5% de "listillos", (a lo mejor se salva alguno)...

Así que léelo y pásalo.

Pues resulta que por fin se sabe el número de políticos que pululan por estas nuestras Españas. Y como era de esperar, resulta que tenemos más políticos viviendo de los presupuestos que ningún país de Europa.


Resulta que tenemos EL DOBLE de políticos que el segundo país con más políticos de Europa (Italia).

Resulta que tenemos 300.000 políticos más que Alemania ¡ con la mitad de población ! Además Alemania está mucho más descentralizada que España. Alemania cuenta con 6 niveles administrativos (Estado - Länder - Regiones Administrativas - Distritos - Mancomunidadades - Municipios) y España sólo con 4 (Estado - Comunidad Autónoma - Provincia - Municipio).

Resulta que tenemos 445.568 políticos. (Año 2.011)

165.967 médicos
154.000 policías
19.854 bomberos

Resulta que tenemos más políticos que médicos, policías y bomberos...juntos!

¡¡¡ VENGA YAAAAAAAAA !!! ¡¡¡ A ESTOS SON A LOS QUE HAY QUE HACERLES UN ERE, Y A ROBAR A SIERRA MORENA !!




Maestro: 1.400 euros por prepararte para la vida.
Policía: 1.600 euros por arriesgar por ti su vida.
Bombero: 1.800 euros por salvar tu vida.
Médico: 2.200 euros por mantenerte con vida.
Diputado: 30.000 euros por joderte la vida, y los 30.000 son..., ¡para toda la vida!.

NO MAS SUELDOS PARA TODA LA VIDA. Somos España, no NESCAFÉ. Solo falta por añadir que para trabajar como:

- Policía hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Bombero hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Maestro hay que tener el Bachillerato Superior, Título Universitario (cuatro años) y una Oposición.
- Médico hay que tener el Bachillerato Superior, la nota media mas alta en la selectividad. Título Universitario (seis años), Oposición a MIR. Especialidad (obligatorio 4 años para medicina general o cinco años el resto de especialidades) Oposición. Total once años en el mejor de los casos.

- Diputado: NINGUN REQUERIMIENTO, ni titulación ni oposición, solo el dedo.

Y que no hablen de elección popular, que son listas cerradas Ahora vas, y lo pasas... o no. Tú eliges.

#33194

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cesar Alierta por otro lado, tiene como mérito principal en la vida ser hijo del alcalde franquista de zaragoza sino recuerdo mal...S2

#33195

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto, una reflexión viendo que de nuevo se calientan al alza los intereses de los depósitos.....Pues yo lo veo muy muy sospechoso. Algo se tiene que estar cocinando en el BCE que no sabemos. Apenas hace pocos meses salio en la prensa que iba a haber una barra libre de liquidez a 3 años para la banca, y todos los Rankianos andaban como locos por pillar Depósitos a plazo largo porque la amenaza era que nos diesen una birria...Y AHORA SUBIENDO...¿Alguien me puede explicar las razones? ¿Si el BCE suministra liquidez a las entidades al 0,75%, porque intentan lograrla de los ahorradores al 3,5%-4%? Realmente no soy entendido en Depósitos, controlo mas de otras cosas, pero es un tema que me resulta intrigante ¿Es para no reconocer que tienen los balances podridos y la caja con telarañas? S2

#33196

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jeje...pues entendi mal el mensaje se ve, pero ya sabes que yo si interrumpo es con cariño. Por cierto me gusta tu avatar. S2

#33197

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo mejor es lo de blindar su despido con 4,5 millones...Uff cualquiera diria que Iñaki es para Telefónica lo que Steve Jobs para apple o Larry ellison para Oracle...Mas bien, le estan REGALANDO DEL BOLSILLO DE LOS ACCIONISTAS 4,5 millones de euros, pues le van a tener que despedir cuando salga la sentencia...S2

#33198

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Scor, tu que eres de Bestinver, menudo peñazo se estan dando Parames y Compañía con Portugal Telecom no? Vivimos momentos muy volátiles.

PSA va a perder los 6 esta semana, yo estoy tentado (a Europobre le gusta) pero no lo acabo de ver claro....S2

#33199

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo recordar que en Psicologia hay una cosa que se llama "efecto anclaje" que nos hace tomar los precios que recordamos como habituales de un largo tiempo como referencia. Pasa con los pisos (antes valian 50 millones, a la gente ahora por 25 le parecen tiraos de precio, yo sigo pensando que un piso debe valer 10 millones....) y con las acciones pasa lo mismo (especialmente si vas en pérdidas), la gente cree que telefónica va a volver a niveles anteriores, y Gamesa, y San...pero que en algun momento llegaran a valerlo no significa nada. S2

#33200

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anuncio cierre de una de las fabricas..8000 puestos perdidos, de ahi su bajada, piensan quedarse
con solo dos fabricas en francia y delocalizar en paises del este.
No estees muy tentado..espera, un poquitin..huele un poquitin a quemado
S2

Brokers destacados