Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.566 / 7.218
#52521

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero no todos las personas pueden permitirse la misma cantidad de personas en el servicio de su casa, es un ejemplo,los hay que siendo 4 de familia pueden permitirse 8 y los habemos que siendo 4 no podemos mantener ni a uno.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#52522

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joder que casualidad, no habia leido este que les den,jaja.
Esto es una mierda de comunismo para salvar al que no tiene nos quieren dejar a todos sin nada, es ridiculo que en un naufragio no se permita a nadie el salvarse, no hay botes para todos y hay que permitir que los que esten en ellos salven sus vidas, estos h.p. quieren volcar el bote y a joderse todo el mundo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#52523

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes que salir de tu casa para hacer lo que te apetece, curioso esto de la democracia.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#52524

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Poder dar a la maquinita, si quiere puede. Otra cuestión bien distinta que somos nosotros los euroovejas que pagaremos la "imprenta". La gente siempre cree o tiene inscrito en su subconciente, y lo da por echo, oye! ,que no pasa nada y nadie pagara, pues gravísimo error!!! Ellos desluego no!

Pero lo que me estraña es que nadie mire mas alla de las cifras y que nadie se percate de otras cifras inscritas en el balance y no le encienda el interruptor.

De todas formas, la historia esta escrita,ellos ya tienen su " carnet de ruta " y en la mayoría de las veces la realidad supera con creces la ficion.

Un saludo

#52525

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo también soy muy polifacético con la música.
Tan pronto escuchaba a D.Mode que a los Chunguitos o al Bambino que Rolling...jaja.
Tampoco me como el tarro mucho con eso,siempre ha sido asi...y de momento,aqui sigo,jeje.
Abrazo con la gente pelaaaa,no hay parne euro.

#52526

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay tres tipos de Mentiras: Las Mentiras, las Malditas Mentiras y las Estadísticas.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#52527

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabe donde atacar,jaja.
Mujeres...que te voy a contar...jaja.Tienen un disco duro en el coco que lo guardan todo,amigo.
Un saludo.

#52528

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues yo tengo carita de niño bueno,jaja y creo que me mantengo bien...aunque solo sea por fuera.
A esa carita le ha sacado en su tiempo buen partido,jaja.
Un saludo rejuvenecido...

Brokers destacados