Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7.055 / 7.218
#56433

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

te adelantastes...el detonante de cualquier conflicto nunca es uno...ni en la gran guerra ni en ninguna...la urss se les escapo de las manos cuando aquel que se paseaba por polonia de la mano del summo sacerdote del movimiento dada...de afilado perfil ...ingenio...y lengua...decidio que ...pues lo mismo que decidieron los jacobinos...y zarracatras...surgio vladimir napoleon illich...que se cargo a los que se cargaron al lider de la marcha que termino en el ....domingo sangriento...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#56434

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajaja el es muy de izquierdas como el padre y cuando despotrica mucho en contra de Dios se lo recuerdo, que con el hizo un milagro Jajajaja. Saludos.

#56435

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jeje que bueno. Me es imposible seguir esta vorágine de hilo pero llego y me topo con ese gran comentario.
Cómo jode ese tipo de gente que gusta mucho hablar pero poco escuchar. A mi es una de las cosas que de peor humor me pone.
Pelos sr, otro grande de rankia.com y otro que aplica el sentido común a la bolsa, o al menos éso siempre me pareció.
A ver si un día puedo cruzar el charco e ir a un encuentro de rankia. Con todos los amigos que he hecho por aquí... Jajaja.
Debe ser curioso conocer en persona a los nicknames a los que tanto has leído pero siempre tras esa fría imagen del cuadradito.
Saludos.

#56436

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quisiera intervenir más en este foro,pero mis limitaciones,en comparación con el saber de este hilo,me lo impiden.Y eso que entro más de una vez en el café Novelty,pero ni por esas.Vivimos un tiempo,en el que las prisas lo impregnan todo.Prisas por vivir,prisas por tenerlo todo rápido,al momento,cogerlo,usarlo y tirarlo.No valoramos el silencio,el escuchar una sinfonia,el hablar con los nietos,porque siempre van corriendo a algún sitio,o tienen multitud de cacharros que apenas usan.Todo va muy deprisa.Soy de la quinta del 70.Quizás por eso me parece,que todo va demasiado rápido,que no disfrutamos de los pequeños placeres,que nos proporciona la vida.Leeros, hablando de las culturas Mesopotámicas,las clásicos Griegos,etc,etc,me retrotaen a los recuerdos de mis años juveniles,que los azares de la vida han ido enterrando poco a poco.No cerréis este hilo,pues seguro que hay,cantidad de gente,que tras la pantalla os sigue cada dia,como yo hago.Siempre desde el respeto.Sds

#56437

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Margrave... Si te tuvieras que quedar con 10 empresas USAmericanas para invertir, cuáles serían. Seguramente ya se ha dicho por aquí pero como para buscar dentro de los más de cincuenta y seis mil mensajes...peor que una aguja en un pajar vaya.
Gracias de antemano.
Salud.

#56438

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hacerse autónomo, sin ninguna duda.
Saludos

#56439

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Si, claro que es más complejo, lo que ocurre es que limita mucho escribir, por eso se trata de abreviar y de ese modo queda muy comprimido.
Saludos

#56440

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Saludos Margrave; no solo te permito sino que me honras al llamarme amigo,bien sabemos lo difícil que llega a ser el tener uno; eso si que es tener una ficha azul. Me dices," escrbia cosas practicas " ¿ a ocurrido algo que te lleve a no seguir haciéndolo ? ; seria una pena pero lo entiendo .Aunque eso sí tus aportaciones de Avón AKS, ect. están ya en el morral ( gracias ). Algunas veces he tenido la tentación de dejar de pelear por lo que consideraba de razón, pero no he podido se me agarra al cuerpo ( literal ) y termino explotando casi es mejor ir soltando poco a poco, además en la mayoría de los casos siempre había otra manera de ver; ya sabes la dualidad incluso la triada " la mía,la del otro y la que fue " y esta ultima como tu sabes está entre las que no vuelven jamas;siempre se me acaba el espacio porqué.

Brokers destacados