Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7.034 / 7.218
#56265

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me alegro mucho. La salud es lo primero.

Suerte

#56266

Re: Don´t fight Fed

Pues si...el poder pertenece al eter...no se ve...no se puede coger...pero se siente...sólo explicarle a los miles de millones de personas que tanto en Mauritania, Eritrea, Etiopía, Djibouti, Chad, Guinea Ecuatorial, Swazilandia, Madagascar, Camerún, Sierra Leona, Zimbabwe, Gabón, República del Congo, República Democrática del Congo, Sudán del Norte, Angola, Marruecos, Nigeria, Níger, Burkina Faso y Uganda, China, Myanmar, Corea del Norte, Siria y Yemen, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Irán, Laos, Vietnam, Nepal, Paquistán, Omán, Tailandia, Azerbaiyán, Kazajstán, Uzbekistán, Kirguistán, Turmkenistán y Malasia...entre otros...les pesa como una loza...un abrazo comstar...recordando el mundo en el que vivimos ...estando seguro de que no a la mayor parte...no...a la inmensisima mayoría de estas gentes que viven en estos países les diera la oportunidad de vivir en el epicentro del imperio o de cualquiera de sus satélites ...sabemos todos...tu también... cual sería su elección ...otro abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#56267

Re: Don´t fight Fed

Me hablas de gente que ha sido jodida por otros, no de poder. Poder no es la capacidad de joder a otros, sino la facultad de crear. La capacidad de joder con violencia a otros provoca miedo, pero cuando la voluntad se impone, el miedo fracasa, tal y como lo demostró Gandhi, que a punta de voluntad y sin tirar una sola piedra, venció al imperio más poderoso del planeta. Entonces uno se pregunta, ¿adonde residía el poder de dicho imperio?´¿Fue más poderoso Gandhi? ¿Cómo pudo ser más poderoso sin joder a nadie?

#56268

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Quien paga tu gastos asistenciales cuando te haces viejo, y tus gastos santarios si enfermas?. Supongo que la felicidad los paga. El dinero hace falta siempre, para vivir trabajando, y para vivir sin trabajar. Un hombre sin dinero es un cadaver. Aunque sea feliz

#56269

Re: Don´t fight Fed

No se comstar...pero toda esta gente que vive en estos sitios...están sometidas...al ...poder...claro que por miedo...comstar...claro que por miedo...por ello al hablar de poder...habrá que saber de cual y como se ejerce...imagínate...que cualquiera de esos países o algunos de otros ...como Rusia...o Egipto...fuesen la potencia hegemónica...imagínatelo sólo...un abrazo comstar...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#56270

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Querido amigo Scoral. Yo si que te eche de menos. Este mensaje me da la mayor alegria de la semana. Ver tu bandera americana, me ha emocionado. Por supuesto que tus cuidados te valieron mucho, no lo dudes. Y sabia que todo habia salido bien, dentro de lo dificil que era, que era cuestión de tiempo que te fueses fortaleciendo. Me alegro mucho Sco. Mucho. Tu sabes que digo lo que siento, sabes que aborrezco la hipocresia.

Ahora a recuperarte, y a enfocar todo positivamente, que tu sabes hacerlo. Tu puedes con todo. Cuidate mucho, que volveras. Tiempo.

Mi mas fuerte abrazo para ti.

Luis

PD.- La salud y los buenos amigos son más importantes que el dinero, y que casi nada. Y lo digo yo que le doy al dinero mucha importancia. Tu amistad es un privilegio, y alguna vez volveremos a brindar. Habra otra Cuenca. Te mereces todas las condecoraciones del mundo por ser un ¡valiente¡

#56271

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El dinero hace falta para vivir, pero nada tiene que ver con la felicidad. Supongo que como todos, conocerás a pobres de solemnidad felices, y a millonarios infelices, yo al menos conozco a bastantes. Con eso está dicho todo.

#56272

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno Rays, creo que para poder ser feliz, primero tienes que estar vivo. Si eres feliz, mi enhorabuena. Que te dure. Pero sin dinero no vas a sobrevivir.

Pero espero que reconozcas que los felices, consumen una cantidad de dinero al año (se la hallan ganado ellos, o a menudo no).

Y con eso esta ya dicho todo tambien. No conozco a ningun pobre feliz, porque la pobreza es la raiz de todos los males. A lo mejor conoces el viejo refran castellano "La felicidad dura poco, en casa del pobre". Si lo captas tu vida mejorara.

Brokers destacados