Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7.033 / 7.218
#56257

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hostias vigi!! la puta mili,jaja,recerdas lo del valor ?? se le supone...
El sargento seguro que llevaba chupada mas mili que Dios,en aquellos tiempos eran la mayoria chusqueros,veteranos achicharrados en su mayoria.
Siempre lo recordare con nostalgia,mas que nada por la edad,jeje.
Un saludo.
PD.Veo que la media de estatura tambien sube en el hilo,yo aporto bien poco,jaja.
Saludos.

#56258

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me da que nosotros no veremos ningun avance ni solucion en este asunto,muchas generaciones tendrian que pasar para cambiar nuestra mala praxis,jeje.
Un saludo.

#56259

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joer me cambiaba ahora mismo con los ojos cerrados.quien pillara los veinte años. Pues fijate yo que raje de la mili a más no poder, creo que hay un antes y un después, se notaba la gente que hacía la mili, te inculcaban respeto y te quitaban una pila de tonterías. Si la mili siguiera, creo que no habría tantos problemas de hijos contra los padres como se ve hoy en día. Es que somos unos viejos Jajajaja. Saludos.

#56260

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, es la forma clasica de tener dinero en efectivo (casi). Procura que no sean de nacionalidad, españoles ni de la UE, eso si, aunque el banco lo sea, que la gestora NO lo sea.

Abraxas, lei una vez un conjuro a esta entidad, que prometia salud de cuerpo y huesos a sus seguidores, o algo asi, en los gnosticos...... Luego la demonologia medieval lo clasifico demoniaco. Cosas curiosas..... S 2

#56261

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No esta mal. Pero al final depende de ti. Todo es relativo, por encima de un colchon mínimo para cubrir eventualidades de salud, y jubilación. Yo he llegado a la conclusión de que puedes tener lo que tengas, pero nada basta. No hay limite maximo.

#56262

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Exactamente sereno. Lo que pasa es que una casta politico-bancaria (plutocracia), utiliza el sistema de control monetario, en su beneficio. Y eso dista mucho, tanto del libre mercado, como la democracia. El mundo es una gigantesca plutocracia, lamentablemente. S 2

PD.- Yo lo digo todo. Admiro el monetarismo, su doctrina y sus tácticas. Y deploro la utilización politica que se hace de ello, y sectaria, para enriquecimiento de algunas castas. En ese sentido Vargas, tiene buen punto de mira. Una cosa es la teoria y otra la practica. Y la practica en este duro mundo..... todo lo que dependa del hombre.......

Varios presidentes de EEUU rechazaron la creación de la FED, antes de que existiese, por que esclavizaria al pueblo. El organismo, camuflado de banco central, cuando no lo es...... es un instrumento de ........ En fin, ¿que te voy a contar que no sepas?...

#56263

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para vivir sin trabajar si hace falta dinero, pero para ser feliz no hace ninguna falta, la felicidad no se compra, no tiene precio, otra cosa es querer confundir felicidad con sucedáneos.

#56264

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya estoy en casa amigos, lleno de heridas y sin fuerzas, no creo que pueda seguir el hilo en tiempo, mi especulación sobre mi salud de momento parece ser un exito, no se el porque de empezar a cuidarme hace casi un par de años, esto creo que me ha salvado.............siempre positivo, os echo de menos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados