Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.830 / 7.218
#54633

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que noooo,jaja.
¿Estuviste en bayona?¿hace mucho?
Enseguida te darias cuenta de lo bien que conduzco, son muchos kilometros a la espalda y con miles de coches diferentes, creeme en lo de miles, tenia que probarlos para cogerlos a cambio.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#54634

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy se viven muchos años, hay tiempo para todo, para elegir la forma de vida que te gusta tienes que tener experiencias, el mio las esta acumulando, habla 4 idiomas, ha practicado boxeo, ahora MMA, rugby, ha vivido en 2 paises y ha veraneado en eeuu durante varios años, estudia (jeje, mejor dicho, asiste) para aprender mecanica del automovil, no se si terminara en un taller en eeuu, dando clases de frances en alemania o en un ginnasio enseñando mma en francia, lo interesante son las posibilidades que tiene, si no sabe usarlas el dia de mañana que le den.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#54635

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El muy jeta dice que quiere hacer lo que yo hago, jajaja o sea nada, aunque el no lo cree, no sabe que para esto hace falta materia prima (dinero) y en cantidad, eso de obtener 50% o mas dura lo que dura, mas bien nada.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#54636

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo eso tan raro no puede superar a los que tenemos por politicos,jeje.... el enemigo esta cerca, fijate si esta cerca que mirando de frente a un espejo lo ves, dicen que en caso de morir de un disparo es muy probable que seas tu mismo el que lo hace.

s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#54637

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un joven de hoy no hace eso ni cobrando, yo mismo me he cansado imaginandolo,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#54639

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola fosfórico

Es difícil de saber. Algunas cosas pueden ser ciertas y otras son muy difíciles de demostrar, y también hay que saber separar el grano de la paja en la literatura de este tema. En cualquier caso es interesante conocer todos los puntos de vista, y además está bien porque en estos libros se habla de muchos hechos históricos. Un tema que a mí me interesa es la relación entre ufología y religión.

Saludos cordiales

#54640

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Europobre, he estado mirando UG y GDF Suez.

Entiendo perfectamente la compra de GDF , gigante del dividendo a per 12 y antes de la temporada de negocio fuerte, etc. La veo una compra segura y probablemente rentable a medio plazo.

¿Pero Peugeot ? ¿Qué es lo que véis los que como tú tenéis esas rentabilidades de órdago en Bolsa que no vemos los pececillos que nos alimentamos de plancton?..XD

Es verdad que a cuatro fue una compra Kostolany pura, multiplicada por tres en un año...pero creo que los últimos resultados han sido pésimos en ventas, y parece la última de la fila en las del sector en Europa.

Dicho lo cual estoy seguro de que algo se me escapa..xD

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados