Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.838 / 7.218
#46697

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, todu ta buenu en el gochu.
Si, hoy tienes un airin rustico, nun agas conpetencia!
Hay pueblinos que todavia tienen ese olor a cucho,jaja.
Me gustan los publinos.
BB7000

#46698

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

pérdida global no, solo transformaciones,

El dinero de nuestras importaciones de Alemania fue a parar a los bancos alemanes, que se lo prestaron a los bancos españoles, los cuales, a su vez, lo invirtieron en el ladrillo: la deuda de la banca española con otros bancos pasó de 78.000 millones de € en 2000 a 428.000 en 2007. Ahora, cuando es España la que necesita que Alemania tire de su economía, la única respuesta que encuentra es la exigencia de recortes y más recortes que arruinan a nuestro país.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#46699

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Elemental Sherlock!
Eso esta asegurado.
BB7000

#46700

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Da igual. Tanto el peluquero como el fisco me van a dejar en pelotas.

#46701

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te entiendo y compadezco...de cuanto era? jaja
Eso dicen...pero buenooooo
Ahi te reconozco! sabia que algo de rojo tenias,jaja
NO, dejame ami despertarte como tu hizte esta matina,jaja cabrito!!!!!
Abrazo buenas Noches, felices sueños

#46702

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es descartable.

#46703

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, te pongo DIEZ me gusta, como ves me gusta tu misoginia..jaja
Saludos descansadaaaaaaa

#46704

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro que tienen boberia, ja, ja, ja.......No esperes nada de la UE. Mejor. No se puede esperar nada ahi. Mira este pelotudo video, lo vi en el pub, ......

Babasonicos. Microdanzing. "No esperes nada de mi"

http://www.youtube.com/watch?v=tfEr0jtij_g

Es lo que nos debe cantar la UE y al Gobierno, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja...... BB7000

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados