Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
663 / 7.218
#5297

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues que GE capital ha mejorado mucho desde la crisis. La financiación por Swaps no es problema ninguno para una corporación gigante. Todos los bancos Usa estan metidos hasta el cuello, en ella. No diré que GE es Usa, pero pudiera decirlo (es más sístemica aun que la banca). Hoy por fin (despues de mucho tiempo) cotiza por encima de los 20 $. Son tiempos de oro para la economia y las bolsas Usa, como dice el tigre. S 2

#5298

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De paso mirate lo que hicieron con el emperador romano Marco Aurelio sus hijos. S 2

#5299

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Vaya que si es un acierto¡. Puedes ganar mucho dinero. Nunca me ha fallado Morgan Stanley. Un abrazo

#5300

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Gane quien gane, gana la banca y tu pierdes". Ese es el lema que resume esta basura plutocrática. Un abrazo

#5301

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cosas de Roc que es un crack. S 2

#5302

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jolin, que cosas mas bonitas...justo antes de dormir...para tener dulces sueños..
Un abrazo

#5303

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

LO mirare mañana, pero ya se por donde van los tiros...agua fiesta!jajaj
¿estas de mal humor?

#5304

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mucho mejor euro gracias. La tensión de negociar con mucha gente, hay que saber lo que es, aunque estoy acostumbrado por los años, el riesgo nunca desaparece del todo.
Si, BAC está que se sale, mire antes la cuenta de valores y estoy ganando un 57,6 %. Enhorabuena para ti, tu tambien ganas lo suyo. Tiene mucho potencial alcista ya veras. Y el gran Sco, lo cogió todavia unos centavos más barato que yo en Diciembre. Yo esperé al 3 de Enero, para eliminar una comisión del broker, y ver que pasaba en Enero (los grandes bajistas de Rankia habian pronosticado un pequeño Apocalypsis, y nbada de nada claro, porque el AT y los ciclos no son utiles para la especulación). ¡Debí comprar aun antes de Scoral, al final cuando tienes una cosa clara y estudiada, la opinión ajena lo único que es, es un estorbo¡. Ganaras dinero con BAC y Apple ¡pardiez¡. Un abrazo

Brokers destacados