Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.260 / 7.218
#10073

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que la Merkel lo ha enviado a España unos cuantos años...je-je-je.

Un saludo,
kunoman

#10074

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que cuando veo en la tele los mítines de la Sra. Kitchner y sus palmeros y los de otros tantos y a sus palmeros, me pregunto dónde lo habré visto con anterioridad. Y la náusea que se me produce se parece bastante.

#10075

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenas noches Caballero Margrave!

Hace días que deseaba contestarte pero no me ha sido posible antes, así que te pido me disculpes.

Don Juan Manuel me parece un sabio por todos los conceptos que tú expusiste, aunque si me lo permites quiero decir que tengo alguna discrepancia ya que en la historia que tu contaste con relación a la amistad, creo que alguien puede sacrificarse por amistad, pero no tiene derecho a sacrificar a una tercera persona. A mí me gusta guardar fidelidad, pero nunca se me ocurrirá sacrificar a mi hijo, en todo caso me sacrficaré yo que soy quien tengo la amistad.

Cordialmente.

#10076

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que bueno el video, lo que me he reido :-)

Un saludo (compy..jeje),
kunoman

#10077

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

por supuesto que estas en casa amigo lo único que quería expresar es que no había intención de herirte un saludo

#10078

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues quizá algún problema con el correo o con mis manitas.
salud

#10080

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Glups,
Kcire, esstás enfadado de verdad?, no lo creo, eres tigre bueno
y yo no sabia lo de la patente (qué número, por cierto, jajaj)
bueno, vete sumando: 0,05
un abrazo, Compy
+ 0,10

Me preguntaba que sera de la compy Chess, hace días que no comunica por aquí.
suma y sigue:
+ 0,10

...
te vas a forrar!
Salud!

Brokers destacados