Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
688 / 7.218
#5497

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

kunoman...de nada...esta cooperacion entre usa y alemania...no es nueva...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5498

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya ,pues tendria que preguntar a mis padres si tenia algùn nombre yo no llegaba a los 10 años . Si, el idioma es una pena ,ya hace mas de 20 años. Tb hace mas de 20 años que no como unas patatas fritas en condiciones en algùn restaurante... jeje

#5499

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#5500

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola amigo noctámbulo,

Vaya va aser dificil que encuentre tu isla...si no me das una un poquito mas de informacion...la primera que me viene a la mente es CUBA!...dime en que oceano se encuentra tu isla...
Un saludo compy

#5501

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Nacido en un campamento de gitanos de Smethwick, cerca de Birmingham, algo que siempre quiso ocultar, sugiriendo que era de origen judío, sus padres también estuvieron relacionados al mundo del espectáculo, especialmente al género del music-hall. Chaplin debutó a la edad de cinco años, reemplazando a su madre en una actuación. Para 1912, ya había actuado con la compañía teatral de Fred Karno, con quien recorrió diversos estados". Empezó muy pronto, tierno infante. Un S 2 compy

#5502

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Totalmente de accuerdo...aunque yo soy mas de caminar que de correr..
eres todo un "sportif"
s2 compy

#5503

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

la compresion de la pulga...que bueno...charlot...un genio su c.i. ...lo afirma como tal...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5504

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Va a ser verdad que eres vidente¡. No dejes de decirme en que acciones vas invertiendo. Un abrazo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados