Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
666 / 7.218
#5321

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El dinero no tiene porque ir unido a la felicidad por lo que niego la mayor.
Lo mucho es poco, con querer un poco mas. ("El arte de la prudencia")que se que te gusta.

#5322

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y luego tengo muchisimo banco con brk, llevo 4.000 asi estoy muy metido en sector financiero,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5324

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, es instintivo. Pero ya ves que le digo que puede salirle muy bien, pues veo el Dow al alza. Sin embargo eso es malo. Si la presa no está herida puede herirte a ti en cualquier corrección, je, je....... Este cazador tiene todavia alguna cicatriz en la piel. S 2

#5325

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando veo el rojo de sangre en la pantalla de cotizaciones, se que ha llegado la ocasión de cazar. Este año desde el primer dia de Enero, no he podido hacer casí nada (quitando a BAC y a 500 Csx, que cogí con descuento pero NO BARATAS. Todo subidas. Deberia alegrarme por la subida, pues estoy al 100 % invertido, pero lo que me alegran son las caidas, ya ves (así soy yo), porque no puedo hacer negocios en una bolsa alcista, y las reservas de dinero no pueden colocarse (me afectó siempre mucho mas la avaricia que el miedo). Yo simplemente dejo en el banco el dinero, hasta que vuelva la sangre a la pantalla, pero la bolsa puede estar alcistas muchos años. Siempre puedes escribir algo en Rankia, y analizarla un poco, pero el verde pone fin al negocio irremediablemente, hasta el próximo ciclo. Y tambien lo hace para los traders, aunque veo que muchos no lo saben. No tiene sentido hacer day trading en una bolsa alcista. Simplemente sacas billete, y te abrochas el cinturon para el rallie, como dice muy bien Kcire que es un crack. Si compras una empresa excelente por su precio real, NO has hecho ningun negocio. S 2

#5326

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es la mejor empresa de Suiza Scoral (mejor que Nestle, sí). Yo no la conocia hasta que hace 5 años, o así, vi una inversión de Buffett en ella, en la publicación del SEC. Es una potencia financiera. Ya me gustaria a mi el tener acciones a buen precio, pero ahora no se puede, y hace falta meterle un capital considerable. S 2

#5327

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu si que sabes...jaja
S2

#5328

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tambien. Eres audaz euro, la fortuna suele sonreir a los adaces, que decia Julio Cesar. Suerte con ello. Un abrazo

Brokers destacados