Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
674 / 7.218
#5385

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo la costumbre de cenar temprano...menos en verano...si hoy ha sido tardisimo (jaqueca) suelo comer a la una o una y media... se me han quedado muchas cosas...
Saludooon

#5386

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, siempre me ha asombrado esta historia. Muchos monarcas y militares han usado a estos gigantes, pero solo uno ligó a el y a España su destino, que terminó en tragedia doble. Anibal, el primer inventor de la división de TANQUES. S 2 compy
General Cartaginés (247-182 aC)

"Aníbal: General y político cartaginés, hijo de Amílcar Barca, cuya marcha sobre Roma desde Hispania a través de los Alpes entre el 218 y el 217 aC sigue siendo una de las hazañas más grandiosas de la historia militar.

A los nueve años Aníbal acompañó a su padre en la expedición cartaginesa para conquistar Hispania. Antes de empezar, el niño prometió odio eterno a Roma, el enemigo más encarnizado de Cartago. Desde los 18 a los 25 años, Aníbal fue responsable de la realización de los planes de su cuñado Asdrúbal para extender y consolidar el control sobre la península Ibérica. Cuando Asdrúbal fue asesinado en el 221 aC, el Ejército eligió a Aníbal como comandante en jefe. En un periodo de dos años sometió el territorio entre los ríos Tajo y Iberus (Ebro).

En la batalla de Cannas, derrotó a Roma en la propoia Italia, tras cruzar los Alpes en invierno, con elefantes de combate, algo que los teóricos romanos estimaban imposible. Aunque la batalla no supuso la victoria final cartaginesa en la Segunda Guerra Púnica, se la recuerda como uno de los más grandes eventos de táctica militar en la historia, y la más grande derrota de la historia de Roma".

#5387

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cae a 5..? quieto parao...tigre ...no me vallas a jorobar la inversion!

Un saludo tigre

#5388

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo a esa hora a veces DESAYUNO jeje..
Un s2 mon cher ami

#5389

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

JEJEJEJE quieto parao jeje..si ya te digo que algo malillo soy ;-)
UN s2 compy
PD: No pasa nada así promedias ;-)

#5390

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿pero a que hora te levantas?...desayunar a la una y media...despues sera comida cena .
ami= masculino
amie = femenino
Un saludo, mon ami

#5391

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Congelados en la tundra de Siberia, en bloques de hielo, aparecen mamuts enteros. El ADN está alli, y los biólogos japoneses saben como extraerlo. S 2 compy

#5392

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja... eres genial. S 2 compy

Brokers destacados