Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
932 / 7.218
#7449

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y de pende cuales sean esas 10...
Un s2 compy

#7450

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Plural????
Hola Jroc...me alegra verte
Un saludo gordo

#7451

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por que sera? ufff..mi mente tiene varias respuestas..todas desagradables...hay que ver!
UN Abrazo

#7452

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola karlicones...no tengo titulos universitarios...si descontamos que deje la arquitectura a falta de dos asignaturas...o un master en direccion de empresas que tambien deje a falta del titulo...o graduado sociales...que tambien la deje a falta de cumbrearla...en fin algo de fisica a la que asistia de libre oyente...o de medicina...o de psicologia...uff...ahora que para mi lo mas gratificante ha sido descubrir y descifrar perito en lunas...o el quijote...o tantas cosas que posiblemente sin la formacion interdisciplinar a la que me he expuesto o he sido que tampoco a ciencia cierta lo se ...tal vez me hubiese quedado de funcionario en la universidad desde hace mas de cuatro lustros... a lo que renuncie...y si... es bonito cultivar la huerta ..por desgracia tiene que estar cercada...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#7453

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te lo he preguntado porque siempre que hablo contigo o te leo por ahí, percibo la sensación de que tienes la capacidad de hablar de cualquier tema y me resultas de lo más interesante. El que hayas tocado tantos palos explica el amplio abanico de posibilidades en la conversación.

A mí también me interesa la Literatura, soy ratón de biblioteca y leo todo o casi todo lo que cae en mis manos. Mi paisano -de mi tierra de adopción- tiene obras excepcionales, que llegan a emocionar, te lo digo porque comentas lo del Perito en Lunas.

Por mucho que cerques la huerta, siempre hay alguien que puede saltar, ;-)

Un abrazo y un placer reencontrarte.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7454

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

la primera vez que entre en un foro de economia fué el de expansión y mi nick era principiante porque estaba comenzando,al venir a Rankia no pude usarlo no sé que pasó asi que me puse incipiente como mis conocimientos poco desarrollados ,en sus comienzos y creo que siempre me será válido durante toda la vida.En cuanto a la foto soy yo en negativo .Un saludo

#7455

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

aquello de ..frontera de lo puro flor y fria ...tu blancor de seis filos complemento...me atrajo como la gravedad ... y tienes razon las huertas son asaltables...debido a su etimologia...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#7456

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, el olor del dinero puede volver vil..a muchos.
Lo siento por tu infarto...pero ahora estas bien?
Si te lo cambian en acciones...vale mas un pajaro en mano que cien volando.

Un abrazo

Brokers destacados