Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
662 / 7.218
#5289

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ha...yo estaba buscando el sinificado solo en castellano...ni se me paso por la mente el ingles...estoy perdiendo facultades...
a big hug,

#5290

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lamentablemente 8 segun las últilmas investigaciones, parece ser que en la epoca de los Neandhertales ya se daba este fenómemo. Es una constante humana. ¡Sin comentarios¡
Cuidate la salud si puedes. Un abrazo

#5291

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi tampoco me gustan. Desde niño llevo impresa una idea de libertad e independencia que no existe en este mundo. Un abrazo

#5292

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias lo intentare subir mañana, no pasa nada por lo de magisterio...ya he superado esa edad...
tus explicaciones son de profesorado...jajaj
Un abrazote

#5293

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias incipiente. Me alegro de saludarte otra vez. He leído ese planing en algunos hilos (al amigo be quick). Coincido en la primera parte. Este es año electoral y alcista. Pero discrepo de la segunda. Yo creo que en el año 2.013, las bolsas estadounidenses seguirán al alza. Su economía está muy recuperada. Si gana Obama todo sigue igual, la recuperación económica prosigue. Si gana el partido republicano, la bolsa subirá mucho (siempre lo ha hecho históricamente, en WS todos son elefantes, ¡menos Warren Buffett¡). Con el elefante rojo, nada detiene a la economía Usa (Grecia e Iran solo son pigmeos, no pesan nada en el mundo).
Como no sabemos el futuro, siempre prefiero comprar empresas solidas a buen precio e ignorar el mercado y la política (sigo el consejo de Buffett). No obstante pudieras ganar mucho dinero con tu plan, no cabe duda (como dice Kostolany es una gran fantasia, y es como se gana dinero). Bueno, si la cosa sigue subiendo en el 2.013 con quedarte con el ETF ya lo tienes solucionado. Sin embargo ten en cuenta que esas bolsas están a máximos del años 2.008. Comprar caro nunca trae buena espina. Mañana pasará lo que pase, pero tu ya has comprado caro hoy. Suerte con lo que hagas (disculpa mi excesivo conservadurismo, ya me conoces). Saludos

#5294

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Ya veras la cosa tan bonita que les van a dar ahora¡. Lo de la jauja me parece que se acabó. S 2

#5295

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Es mejor porque tal vez puedes elegir al que te va a freir a impuestos y no cumplir nada de lo que diga?. S 2

#5296

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que tal estas hoy Mar, has recuperado del stress del laboro?
BAC esta subiendo...hemos acertado ...bueno tu MAS las has comprado 2 $y pico menos que yo.(creo).
Un fuerte abrazo

Brokers destacados