Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
667 / 7.218
#5329

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En esto siempre hay diversión amigo Mar, se puede ir saltando de empresa en empresa intentando pillar las rezagadas, hoy estoy contento, para que veas lo que miro las rentabilidades, en una cuenta que creia que lo habia hecho horrorosamente, tengo en ella algunas cosillas con rentabilidades negativas de mas del 50% y positivas casi ninguna, resulta que he sacado casi el 5% VALOR CARTERA 05/06/2001 APORTACIONES PERIODO RETIRADAS PERIODO VALOR CARTERA 15/03/2012 FLAT NETO TAE NETO
EUR 248.010,81 418.138,16 456.216,20 362.367,52 67,91% 4,92%

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5330

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un 67,91% total, un tae neto del 4,92 y dos pedazo mercados bajistas, porque estoy a dieta si no me iba a celebrarlo,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5331

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je, je... me has hecho pensar con ese pequeño post. 3 años en ese departamento de Solomon (recuperables), parece que me han "marcado" mucho más de lo que yo soy consciente. Te acostumbras a ganar dinero de una forma, y luego se hace muy dificil que no te siga condicionando. Por ejemplo, me gustaria tener la sangre fria de Kcire, para invertir en small. Puedo hacerlo sin ningun problema, pero la "programación", hace que no me sienta comodo. El no les ve riesgo, y por fundamentales no lo tienen, sin embargo a mi se me hace dificil. La presa pequña pega muchos bandazos y me parece más dificil. En fin, me atreveré con alguna. S 2

#5332

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

FELICIDADES campeon , celebralo con una botellita de Champan y fresas...eso no te afecta en la dieta...y acompañado por tu esposa
S2

#5333

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Pedrov. No se si la opinión es mayoritaria en el hilo, pero desde luego ha habido muchos posts en esa linea de opinión. Gracian va tambien por la limitación de los deseos y expectativas, segun dices (era religioso). ¡Al final encontré la cita que dices¡.
El dinero no da la felicidad, pero su falta puede quitarla (no hay más que ver a Africa, o a los mendios de los cajeros). S 2

#5334

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias,
Si cuando me tiro a la piscina despues de meditarlo,por regla general no suelo tener MIEDO...si los riesgos son calculados.
Tu tambien?...¿FE en Bac? o ¿jaqueca?
Un abrazo

#5335

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Intenta convencer a Kcire para que complete su cartera cogiendo aunque sea solo un "poquiñin", como se dice por aquí. S 2

#5336

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hasta luego...voy a terminar de hacer la comida...

Brokers destacados