Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
673 / 7.218
#5378

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... yo creo que sí. S 2

#5379

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, yo tambien. Lo decia Lynch "siempre estoy invertido". Por si acaso, los mercados alcistas te dejan fuera y suelen durar años. S 2

#5380

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es verdad que malo soy Euro jeje...excusez ma dame jeje
Un brindis porque todo siga sobre ruedas ;-)
Un s2 compy

#5381

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estas como las chicas...mediendo la cintura jajaj...sigue asi y el deporte en parja es mucho mas agradable. Cuando regreses vete a ver un Fisio...adelgazar debe de ser duro...pero cuando no queda otra...hay que poner los medios.
Un abrazo campeon

#5382

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci mon cher ami,
Brindemos pues!
Un saludo compy

#5383

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Suerte con Alcoa. Yo la mire mucho desde los 8 $ a los 10 $. Me gusta el sector, pero para cíclicas, la norma es cogerlas cuando los bancos centrales empiezan a subir los tipos de interes (que es cuando la economia se empieza a recalentar, y el ciclo de las materias primas puede alcanzar otra vez su pico). No la cogi solo por eso, pues los tipos siguen hundidos, y puede tardar tiempo antes de que China vuelva a comprar otra vez tanto aluminió como devoraba. Por lo demas el alumnio me encanta y Alcoa es la mejor de ese sector (ahí si que te envidio un poquitin).
PD.- Me encontrarás por el foro de bolsa de Rankia (mientras me aguanten), no tengo nada en Internet, soy de antes de la informática. Soy accionista del SP 500, value investing, especulador, y mi especialidad son las blue chips recuperables. Con eso te resumo de lo que puedo opinar algo (de lo demas poco, je, je...). Tambien me gusta hablar contigo, espero tener algun hilo abierto y si quieres puedes tambien mandarme correos. El arrojo es cuestión de experiencia Arkanum. Muchas batallas en la vida te lo dan, pero tambien te quitan frescura, pues cansan. Un abrazo

#5384

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y yo un "montooon"....pero va a ser que NO...ya no tengo $... con lo que me gusta comprar !
saludos, mon ami

Brokers destacados