Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
659 / 7.218
#5265

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Idem,
¿que quiere decir ..fat?
Un abrazo

#5266

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre se puede soñar...lo de la economia sumergida, deporte nacional, no se va a eradicar tan facilmente...al menos que se pongan los medios para los controles...
Un abrazo

#5267

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja, ya sabes que obama nunca pronunciara estas palabras..."si es una revolución, ella es pacifica, llevada a cabo sin violencia, sin el derrumbe del imperio de la ley y sin la negación del derecho equitativo de todo individuo o clase social"...esto que te he traido de los osos lo he encontrado justo despues de repasar el exodo del pueblo judio...ya sabes lo que moises me atrae...y el como le dio con las tablas a apis...curiosa la genealogia del heraldo del dios egipcio...en fin que me gustaria que no creyesemos que ya hemos salido ...nose ha salido aun quien compro en el 29 antes del dia negro vio pasar casi toda su vida sin recuperarse...y si seguimos el hilo de las decisiones...vamos de las decisiones que han querido que sepamos...por un lado... de aquella crisis de 1907...y de los resultados y a quienes beneficio y quienes fueron sus actores...en fin margrave...que fue el hermano del que fue presidente el primero que hizo negocios con china ...no lo olvidemos...ya china aceptaba la moneda del imperio español y pocas veces en la historia a aceptado monedas de otros paises...ee.uu. no va a caer al menos yo no lo vere...pero si que puedo intuir que aquello que paso en europa tras los movimientos usa de entonces...se transmitan y no a iran precisamente...a china capuchina...que se esten atentos...que ellos saben que si estos les da por meterse desde dentro desintegran china al menos entre las etnias que la compones y la descompondria al menos en los dialectos que tienen oprimidos que no son tres ni cuatro...un abrazo. ws puede recibir castigo...esta mas que claro , pero los que la dirigen llevan 150 años sosteniendo al imperio y este a ellos en simbiosis perfecta...no se que tiene que pasar para que eso cambie...y de momento no expulsaran a os que de aqui fueron expulsados...sabes de sobras que son una comunidad respetada alli...respetada no por su influencia o su poder loobistico que lo tiene indudablemente sino por los valores que transmiten...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5268

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si es un deporte nacional...es cierto...pero las medallas olimpicas son del elitismo que reina en el olimpo...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5269

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no no , europobre si no estoy cabreado...eso me duro un solo dia...(y mas que nada por un terrible dolor de cabeza producida por una infeccion por no tomar medicamentos a los que no les tengo demasiada estima y solo uso cuando no tengo mas remedio)... es una realidad...todos pecamos y es cierto, pero no es lo mismo sisar en las compras que aplicar muertes en campos de exterminio...por cierto ...que habria que conocer el concepto de campo de refugiados o mas alla campos de concentracion ... y la contribucion de españa a la nueva concepcion en aquellas guerras de cuba...o el como el imperio britanico en la guerra contra los boers anticiparon las imagenes de los campos polacos de exterminio...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5270

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

pues no es mi intencion volver antisistema a nadie, tenemos la percepcion de nuestro entorno segun nos han educado, y ojo deberiamos de saber como nos educan exactamente igual que se monta un circo de pulgas, pero hay mas mundos jrocsev...ser anti este sistema ... no es ser anti sistema...a mi no me gusta ningun sistema...ninguno...pero de todos algo se aprende...hay muchos mundos en este...hay muchos mundos y estan en ti...respetar este sistema no significa ser esclavo de el...lo respeto aunque hay muchas cosas que no me gustan y seria igual anti este sistema de cualquier epoca futura presente o pasada... de cualquiera...pues mientras mantengamos esos espacios de creatividad que margrave antes apuntaba ...no sera nunca este mundo una carcel...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5271

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

saludo a todos , saludo margrave buena vuelta , una pregunta ya se que eres de acciones , pero pensando que hasta las presidenciales usa habra un mercado alcista que opinion tienes de comprar participaciones de un etf referenciado al sp500 que den dividendos y vender antes de las elecciones para hacer caja y luego intentar comprar acciones del dow como pepsico , wallmart etc en una hipotetica bajada post elecciones? un saludo

#5272

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues tomatelos que una infeccion no es anodina...¿porque pasar por un mal trago?...si tomandote lo que te han recetado no va a mas....a ti el cabreo te dura tanto como ami, bueno yo creo que no me dura NI el dia.
Lo de los campos de exterminio es TERRIBLE, el ser humano puede ser...de lo mas cruel y INHUMANO.
Un abrazo, y cuidate

Conozco bien lo de los Judios, cuando era niña...en Bruxelles, venian a visitarnos supervivientes de los campos...no quiero recordar en este momento las historias contandas que me hicieron tanto llorar.

Brokers destacados