Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
687 / 7.218
#5489

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si hacer posible sobre tierra o césped lo ideal..pero las cintas andadoras son malas para los tobillos, rodillas y demás articulaciones incluso llevando unas buenas zapatillas de correr JAPONESAS jeje, cuando haces muchos kilómetros diarios lo mejor es la NATURALEZA...lo dice uno que hace años corría pruebas de resistencia y "era" bueno jeje.
Un s2 compy

#5490

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Harrier,

¿como se llamaba esa asociacion?..igual nos conocemos...depende de tu edad...o a tus padres
yo vivi en Ixelles. Que pena haber olvidado el idioma...
Un salidin

#5491

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Valla que preciosidad a mi también me encantaría conocer las FALLAS, que pasada...he estado dos veces en Valencia y me pareció una ciudad bella...ambas veces en encuentros Rankianos...haber si en el próximo nos conocemos los que andamos por este HILO..
Un s2 compys

#5492

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te has levantado con buenas resoluciones...ahora toca ponerlas en practica!
Un abrazo

#5493

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te recomiendo esta lectura "La era de las turbulencias", de Alan Greenspan, Ex Presidente de la Reserva Federal. Es un gran libro, donde se explica claramente esta parte de la historia, si te interesa.
Suele haber siempre varias versiones de un mismo fenómeno, sobre todo de los políticos. No todas son objetivas, algunas ocultan intereses manipuladores. Por eso los jueces, antes de juzgar deben oir la versión de las dos partes. ¡Me quedo con Alan¡.
"En este mundo traidor,
nada es verdad, ni es mentira,
todo depende del color,
del cristal con que se mira".
Ramón Campoamor (uno de nuestros pocos poetas asturianos).
Los chinos y los alemanes son cualquier cosa menos victimas manipulables Kunoman. S 2

#5494

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ja ja...el adiestramiento ruso...tampoco me gusta...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5495

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso va a ser ya más dificil, je, je.... pero se hará. Un abrazo

#5496

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que maestro el gran Charlie...recientemente ha ganado varios OSCAR una película muda o sin sonido, en blanco y negro...las modas pasan y vuelven, el eterno retorno..
Un s2 compy

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados