Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.611 / 7.218
#28881

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo no estoy tan puesto , en ciertos asuntos .
eso si ya he comentado , que al estar en tantos sitios currando con el camion .
El que ciertas cosas no se pueden pagar , no hace falta ser una lumbrera .
Es como comprarme 10 ferraris , tal vez me lo venderian , para cobrar lo tendrian mas jodido .
mas cuando los venderian rapidamente , cogeria la pasta y me iria a Costa Rica , que es el `paraiso para mi .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#28882

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

la solucion en grecia pasa por la solucion islandesa o la sueca y hay mas paises que han solucionado sus crisis...epro ninguno que la ha solucionado lo ha hecho empobrecendo a la poblacon ...un pueblo pobre es un pais pobre...no hay mas...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#28883

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

...sabes quien se fue de suecia... el que esta en suiza...si no eres de los que puedas estar en suiza ...no me plantearia abandonar ...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#28884

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Agradecido 8

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#28885

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Asesinato de Olof Palme De Wikipedia, la enciclopedia libre
.El asesinato de Olof Palme, el primer ministro de Suecia, tuvo lugar el viernes 28 de febrero de 1986 en Estocolmo, a las 23:21 CET (22:21 UTC). Palme fue asesinado mientras volvía caminando del cine a su casa con su mujer Lisbet Beck Friis, por una de las calles principales del centro de Estocolmo, Sveavägen. En ese momento la pareja no llevaba guardaespaldas. Un hombre se acercó a ellos y disparó a quemarropa sobre la espalda del primer ministro, que murió a los pocos minutos.

Desde aquel momento y hasta la actualidad y debido a que el crimen nunca ha sido resuelto, se han apuntado múltiples teorías, que con mayor o menor apoyo probatorio han rastreado un móvil político tras el magnicidio. Si la primera detención apuntaba a grupos ultraderechistas suecos,[2] posteriormente se han barajado entre otras, la autoría de una rama del PKK kurdo,[3] o la de los servicios secretos sudafricanos del apartheid.[4] Otras teorías, menos contrastadas, implicaban en el crimen a extremistas chilenos de ultraderecha o al grupo alemán Baader-Meinhof.

Sin embargo, una única persona ha sido condenada por el asesinato de Palme. Dos años después del acontecimiento, Christer Pettersson, un drogadicto y delincuente de poca monta fue detenido, juzgado y condenado por el asesinato,[5] principalmente gracias al testimonio de Lisbet Palme, que lo reconoció como el autor de los disparos.[6] Sin embargo, la condena fue anulada posteriormente por el Tribunal Supremo sueco por falta de pruebas.

El asesinato habría prescrito el 28 de febrero de 2011, al pasar 25 años desde su comisión. Sin embargo, en 2010 el Parlamento sueco decidió suprimir la prescripción de los delitos muy graves, entre ellos el asesinato, evitándolo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Asesinato_de_Olof_Palme

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#28886

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

la soluccion sueca me vale , la que quieren para Grecia y españa no .
entre susto o muerte .
Me voy a suiza o a cualquierv lado .
De todas maneras , Hendaia esta a una hora y tengo poblaciones mas cerca .
Me reafirmo 8 , entre susto o muerte , siempre susto .

S2 .
seguimos tengo que ausentarme , comida familiar .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#28887

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

al grito viva la muerte...solo habria que saber lo que unamuno contesto...esto es lo mismo una y otra vez...los manirotos se quieren hacer salvadores de la patria...y entonces algunas tendencias se rebelan contra esta insensatez...a la vez propuestas insensatas...solo desde la unidad se pueden restablecer y restañar las opciones de crecimiento...y las perdidas ....perdidas son....abrazos...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#28888

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola 8....s, no conocia esa web , bolsalibre....gracias, esta interesante

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados