Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.259 / 7.218
#10065

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gran comentario Sujeto, ya estaba de acuerdo con los anteriores sobre España, y con este más...HAY QUE CAMBIAR (ESPAÑA) lo demás es cambiar malo conocido por bueno por conocer...
Un s2 compy
PD: La actitud es la del mal estudiante que cuando aprueba es por los pelos y con chuletas y cuando suspende es que el profesor es muy malo y me tiene manía...

#10067

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Perdona?????? Ejecutiva del hogar..ya he cerrado el hotmail dichoso..alguien me subtituyo la identidad he creado un gmail..te lo he mandado atraves rankia..

Anda yo puse hace tres dias el Kapersky..pero no se como anclarlo para que me aparezca en inernet..bueno..ya lo voy a investigar..si me da las neuronas..como solo soy Ejecutiva del hogar..jajaja..es la primera vez en mi vida que no trabajo..no sabes lo que se puede uno "apauvrir"
la mente..gracias a vosotros puedo enfin practicar mi español escrito..que no es poco.
Cuando llegue aqui..hablaba un spanish french asturiano..comico.
Un abrazo

Aparte de algunas traducciones que hago..

#10068

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gusta más esta versión amigo Mar:
http://www.youtube.com/watch?v=p9LLGfFaHEI
Un s2 compy

#10069

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias amigo. Si anoche en un momento de inspiración me di cuenta que La Bolsa es inconquistable e indomable, somos sus siervos. Tocaba cambiar.
Un s2 compy

#10070

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya muchas gracias amiga, me has sonrojado ;-) jeje.
Un s2 compy
PD: Tu tampoco te quedas corta, dulce chocolate belga, fuerte como su clima y noble como Asturias ;-)

#10071

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OK te reenviare de nuevo...si HOT es muy HOT jeje..yo tengo uno con ellos pero es una merde...
Ya se lo he dicho a Mar muchas veces que se pase a GMAIL son los mejores...
Un s2 compy

#10072

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En realidad el sistema que mencionas es consecuencia del que lo precedió y que hizo posible que semejante individuo llegase al poder.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados