Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.580 / 7.218
#52633

Re: Modo operandi de los países en la crisis

Hola amiga europobre, un placer leer tus análisis, como siempre.
Ya no puedo seguir este gigantesco hilo como me gustaría, pero cuando puedo siempre estoy atento a las mejores intervenciones...
Un saludo muy fuerte para todos los amigos Margravianos de este hilo ;-)

#52634

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como no soy capaz de hacer rentable un negocio consigo todo tipo de ayudas y vacio la caja, menudos patanes que tenemos que soportar en este pais.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#52635

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A ver si no terminan reduciendo la velocidad al tren.....que pais........al final llegaran a la convicción de que el mas seguro es el chu-chu.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#52636

Re: Modo operandi de los países en la crisis

Quitando mis intervenciones de este hilo se podia hacer un libro y recomendarlo a todo el que quiera invertir.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#52637

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola compañero SCO, cuanto tiempo jeje...
Entre NSC(Norfolk) y CSX por cual te quedarías, ambas en mi opinión buenísimas, pero casi me decanto más por la segunda en general algo mejores los números...
Un s2 compy
PD: ¿Que otras BIG QUALITY tienes ahora?

#52638

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo las 2 pero al jefe le gusta mas NSC, a lo grande llevo Brkb, bestinfond y GE, en segunda linea, COP y MS, despues en etfs PKW,VT,SPLV

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#52639

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un tipejo así no podía ser de fiar:

http://www.youtube.com/watch?v=G2C6_CClCFA

#52640

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Europobre, cuando dices estado de alerta, quieres decir que hay llegado las rebajas, o que nos va a caer la del pulpo? Con la que ha caido en Junio, o es solo un pequeño adelanto?
Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados