Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.109 / 7.218
#48865

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin embargo su excepcional inteligencia no le libró de salir trasquilado. Algunos afirman que la ley de la gravedad no surgió de la manzana si no de la bolsa.

Permanezco a la espera de que redactes el manual de supervivencia.

#48867

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y más dinero a fondo perdido que, como siempre, saldrá de nuestros propios bolsillos. Genial. Viva el gasto (sobretodo si el dinero es de los demás).

"El Ministerio de Fomento ultima los detalles del que será su próximo Plan de Vivienda 2013-2016. Una de las medidas estrella será el pago de hasta la mitad del alquiler para aquellas familias con ingresos inferiores a 3 veces el IPREM, lo que equivale a rentas por debajo de los 1.597,53 euros al mes. La ayuda se concederá por un máximo de tres años."

#48868

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Clientelismo politico Tarpio, despues cuando todo peta no me dan pena los lloriqueos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#48869

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y más impuestos también en USA:

Cada vez queda menos para que venza el plazo que provocará una subida automática de impuestos y conllevará también recortes del gasto público en Estados Unidos. La Casa Blanca ya ha avisado que en las negociaciones para recortar el techo de gasto incluirá irremisiblemente un subida fiscal a las grandes empresas, según The Wall Street Journal

#48870

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y el pueblo aplaude, porqué el pueblo espera que sea el gobierno quién solucione sus problemas y necesidades. Pero el pueblo no puede -o quiere- ver que, para que eso suceda, tiene que joder a otros. Yo estoy ya harto de que me sableen cada vez con más impuestos. Esto es ya confiscatorio. S2

#48871

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nos vamos manteniendo a duras penas,pero bueno...peor podia haber ido...
Espero que esta noche pueda contactar con control sur,jaja.
Un abrazo tambien a medio...

#48872

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Valentin,con tu permiso me lo guardo.
Tengo unos cuantos posts tuyos y de Mar guardados sobre este tema,pero hay un revoltijo que pondre en orden en cuanto pueda y los estudiare bien...bueno,quiero decir dentro de mis posibilidades en este campo.No te extrañe que vuelva a preguntar algo...
Un saludo de gratitud.

Brokers destacados