Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.498 / 7.218
#51977

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya ya....decian aquello de que "eres el correo que va y viene",veasé el caso,jaja.
¿Hay unos Pin y Pon inversor o presario?,...quiero llevar traje,ifon y maletín,jajja.
Gracias por el ofrecimiento,pero ya tengo cartas de invitación,hacen falta para los visados...jaja.
El coloquio no es necesario,nos conocemos demasiado de tanto escribir,jeje,eso si,el menú abundante que no falte.
Abrazo de tumbing

#51978

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre de poca fé,que son gente con estudios!!,jaja.En el veranito siempre se crea trabajo y siempre lo aprovechan para irse de vacaciones con la gente convencia de su valía como dirigentes.
s2

#51979

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dice Rajoy que los datos de empleo que se van a publicar esta semana correspondientes al mes de mayo van a ser "claramente esperanzadores". Veremos si tanto optimismo está justificado.

Saludos cordiales

#51980

Re: Recuperando el terreno perdido en bolsa

hola margrave
En estos bancos que dices ,es verdad que han recuperado terreno pero no considero ni mucho menos invertir en este tipo de empresas tarde o temprano la volveran a cagar...la ambicion les puede y seran a su vez adquiridos por otros y asi...
prefiero coca cola y dormer en paz

#51981

Re: Recuperando el terreno perdido en bolsa

puede que si y puede que no.

#51982

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola amigo. Me acuerdo bien de aquel brillante hilo tuyo sobre MS. Era una epoca dificil, pues desde 2.007 los accionistas a largo plazo pasamos una travesia del desierto, de la que ahora se sale, afortunadamente. 6 años, se dice rápido. Y sin vender (yo con la cuasiquiebra de 2.008, a 7 $, compre más).

Pues lo decia Kostolany, refiriendose a un dicho de los viejos bolsistas alemanes: "En la bolsa no se gana dinero con la cabeza, sino con la paciencia".

Conoci a Welch. Tiene una capacidad extraordinaria, y completamente infrecuente. Su record me temo que es inigualable. Immelt, creo que lo ha hecho bien. La torres eolicas marinas revolucionaran el mercado. Ya escribi sobre esa tecnologia en extenso por atras en el hilo. A GE le seguira yendo bien. El mundo necesita energia. S 2

#51983

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Podras beneficiarte de los efectos antioxidantes, y vasodilatadores del vino tinto. El revastrol es muy beneficioso para la salud circulatoria y anticancerigeno comprobado.

No existe practicamente dieta médica que prohiba un par de vasos de vino diarios. Es bueno para la salud. La sangre de la uva. De esto quien más sabe es Apeche, pero yo se que, tomado con la comida, la absorción del alcohol por el organismo, se reduce muchisimo (de hecho en la dieta mediterranea clasica, se consideraba al vino como parte de la comida solida, no como bebida alcoholica), pasando a ser poco apreciable, por lo que dificilmente cantidades pequeñas interfieren con los medicamentos (yo tambien tomo alguno), y no te privas de los beneficios saludables, ni del placer de tomar una copa de buen Rioja.

Espero que tu salud mejore, y los problemas fisicos se resuelvan satisfactoriamente Valentin (aunque se tambien que hay que pasar por todas esas penurias médico-quirirgicas). Animo y suerte. Luis

#51984

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No tengo demasiada buena memoria pero de esto me acuerdo, costara pero llegara.....
https://www.rankia.com/foros/bolsa/respuestas/1238901-40-mar-venderemos-apuntate-precio-s2
Parece lo mas facil pero para mi siempre ha sido lo mas dificil y es aprovechar las subidas, parece que tenga miedo a ganar,jeje.
GE es ya un peso pesado en mi cartera, esta a la par con brkb y fijate que ahora le veo mas potencial a GE.
S2 Mar
PD: Ya tengo 7 Grace en cartera.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados