Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.546 / 7.218
#52361

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, seria una verdadera bendición , solo por eso que lo hagan ya!.Es eso o estar expulsados del euro, y del mercado. Estuve indagando y por ahora se presenta asi, el pilar de la regulación económica y social es el Euro. El vector de la regulación del sistema bancario en Euro será regulado por el derecho multinacional de economía de intercambios.Los Estados serán actores financieros al mismo nivel que los actores privados (eso cambia la cosa! y bastante)

Todo lo que no será respetado por los estados estos estarán sancionados, jaja eso si que es bueno.

Dire una sola cosa en belgica hay civismo.El belga no suele ser chorizo, tiene otros defectos pero no es estafador. Ahora bien en la comisión hay de todas las nacionalidades ya sabes, cada uno de casa de su madre, ahí hay pa regalar...

Veremos, esta en la mesa, se hara con imperfeciones como no de costumbre, pero ellos tiraran pa adelante porque saben que si quieren guardar el euro y ser un USA Bis, es el paso que tienen que coger. Pero ya sabes con estos funcionarios, hacer y desacer es siempre trabajar!!

Un abrazo big, obra to el dia...trague polvo de lo lindo!

#52362

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Cómo me gusta el liberalismo!

#52363

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La economía es muy sencilla. Sólo hay que respetar un principio básico: la caja. A esa nadie la puede engañar ni chulear. Pone a cada uno en su sitio rápidamente. Le da igual que seas familia, empresa o estado.

El PIB, los gráficos con quesitos y barras de colorines quedan muy momos pero sólo sirven para entertener y poco más.

El estado está matando gente y destrozando al que todavía le queda algo tratándolo de egoista insolidario. Podría repartir platos de lentejas pero prefiere regalar subvenciones a los amiguetes y ADSL gratis y pleno empleo para los hijoputas que cada día son más.

Se puede exigir contribuir con los impuestos, pero se debe ser muy riguroso y transparente en el gasto y eso no lo vemos por ninguna parte. Eso es lo que hace que se rompa la baraja. Si contribuyes y ves donde va se te quitan las ganas.

Personalmente sólo lo que me quiten porque no tengo alternativa. Volontarimente nada.

La X del IRPF que se la metan por el culo.
La lotería que se la metan por el culo.
La tributación de las rentas del capital que se la metan por el culo. Prefiero perder la camisa comprando acciones.
Las tasas prescindibles que se las metan por el culo...

Si alguien desea aportar alguna idea más aquí estoy para verla.

#52364

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Edito:la crisis no es de gasto, sino de ingreso.

Ahí ya me quede patidifusa, sin palabras jaja y eso que conozco varias y en muchos idiomas!

La informacion y la previsión son fundamentales para el calculo económico.

En fin que decir? tengo que discrepar en cosas que pones, pero no tengo muchas ganas, además con ese pucherito que pones en la foto...me da no se que...jaja.

Los políticos de todos los colorines, han sido nuestros peores enemigos, nosotros les hemos dado poder..y el poder supremo la IMPUNIDAD!

Un saludo Fein

#52365

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo eso con un buen bote de vaselina o no? Pues a mi me quitaron este año un poco menos de 30.000 , me parece robo a mano armada , eso si en lo otro que quieren quitar..ahí tendrán que bailarme la polka desnudos pasando por un camin de brassas ardientes.

Abrazo big sujeto

#52366

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre!! tienen que ver en los conceptos pero claro que un país es diferente,como una empresa,igual,pero insisto...no gastes si no tienes y ahorra cuando puedas...
Si estuviese en ese caso me buscaría la vida como hiciera falta pero nunca te culparía a ti de mi situación,autocritica...de todos modos yo siempre he defendido la enfermedad,accidente y vejez,aunque solo sea por respeto a nuestros mayores,que en su gran mayoría ya pencaron suficiente durante su vida.
Particularmente la derecha y la izquierda en europa no hay diferencia alguna...a cual peor y no me considero ni diestro ni siniestro,jeje,que les den a los dos bandos.
Tienen mas dinero los llamados progres o de izquierdas que los otros...concretando,me da igual que me da lo mismo...
Un saludo.

#52367

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es puchero, es que soy seriote. Nos hemos lucido eligiendo politicos.

¡Menos mal que iban a colegio de pago!

#52368

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Asesores de imagen?

Saludo.

PD: pero una cosa si tienen, son simpáticos y agradables.(pero no es suficiente para los puestos seguramente..jaja) Han estudiado,hablan idiomas, y tienen respaldo...político y económico. Asi, son las cosas en Spain, nada cambia.

Brokers destacados