Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.581 / 7.218
#52641

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias SCO, hace tiempo debatí con el Jefe, sobre estas dos, tendré que volver a debatir, a ver porque le gusta más NSC.
Veo que has continuado con tu concentración de cartera...has eliminado muchas compañías del consumo que tenías...aunque con BRK.B, Bestinfond y los ETF estas bien diversificado.
Un s2 compy

#52642

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero es que una deuda publica de un 70% o de un 90% del PIB no es transcendente, lo realmente importante es la deuda tota: 350% del PIB. Si hubiesemos llegao a la crisis con una deuda publica del 100% del PIB y una deuda total del 150% del PIB no hubiese habido problema, pero el problema es la deuda total, pues habrá que devolverla toda, todita toda.

Al F. Times como a The Economist me los creo igual que al gobierno de España, pues a unos les interesa infravalorar la deuda y a otros sobrevalorarla.

Fijate si creo en la suerte que nunca compro loteria ni juego a juegos de azar. Ya dice el refrán que "de enero a enero, las ganancias para el casinero".

Si te crees que tu suerte no está ligada a la de los demas, te diré que estás equivocado. ¿hará falta que un muerto de hambre te de un navajazo por 10 € para que te des cuenta?

sl2.-

#52643

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para ser exactos, habría que ver cual es nuestro lugar y procurar situarnos en él. Estar mas arriba seria sobredorarse, y estar mas abajo seria infradotarse. Lo normal, lo que podemos paga, nos lo dice nuestro PIB per cápita:

(click para ampliar)

sl2.-

#52644

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes razón pero a lo mejor ese sirlero se lleva un plomazo del 7,62mm jaja,quien sabe...??
Ya dice el refrán...quien con fuego juega...
Un saludo.

#52645

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un arma que dispare 7,62 se ve a lo lejos, esperarán a cazarte cuando vayas desarmado. Ellos son sirleros profesionales, se ganan la vida en ello, tu no eres tirador profesional, estás en inferioridad de condiciones.

sl2.-

#52646

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No voy a discutir en eso, para mi tanto liberalismo como comunismo son entelequias imposibles.

sl2.-

#52647

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu crees...??

#52648

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

O que las estadísticas que le presentaban no eran las que le venían bien para lo que pretendia.
Atribuyen a Churchill la frase: "solo me fio de las estadisticas que he manipulado yo".

No te negaré que hay estadisticas que se manipulan, y me parece bien que se analicen y se critiquen, pero lo que he visto normalmente no es mentir con los números, sino con las interpretaciones. Pero sin datos no se habla de hechos, sino de sentimientos.

Bueno, lo del IPC es otra historia.

sl2.-

Brokers destacados