Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.446 / 7.218
#43561

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO funciona la cancion . BB 6000

#43562

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una empresa no es Robinson Crusoe que vive sola en una isla desierta. Esta en un sector economico, donde hay otras competidoras e incluso lideres. La contabilidad es publica trimestralmente en Usa, accesible por Internet, dirigiendo el sistema la SEC.

Me basta con comparar el balance y la cuenta de resultados de la empresa, con la de las dos primeras del sector, y automaticamente te digo si hay contabilidad creativa, en cuala, que partidas se hinchan, que gastos no estan justificados y que inversiones en circulante no se corresponden con las existencias fisicas en almacenes.

Naturalmente pueden copiar las cifras del resto de compañias del sector, pero eso hara que determinadas partidas (no dire cuales aqui), se "descuadren" respecto a balances anteriores de la empresa. Siempre me llamo la atención que los contables creativos, confian en su creatividad, y no en la de los que revisen sus numero. Una "due diligence" con examen de libros contables en Wall Street para una fusión o absorción, equivales a una resonancia magnetica. BB6000

#43563

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pena, penita, pena. Ja, ja....... A ver ahora. BB6000

http://www.youtube.com/watch?v=Vi4lfMFwHSM

#43564

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, me lo dices o me lo cuentas? anda ya! se perfectamente como funciona, otra cosa no sabre pero de comptabilidad (soy experta comptable 5 de mi promocion) entre otroas pocas cosas.
Pues donde piensas qu lo miro,¿he? en sus libros comptables directamente?

Me conformo con eso, otra cosa no puedo hacer.
No hablo del resto de las compañias que me es totalmente indiferente, hablo de la compañia en concreto que me interesa..miro su comptabilidad (la que es publicada, claro)Oh si tambien hay que tener en cuenta los que revisan..conoces el juego del RATON Y el GATO ? de eso se trata..no hacerte comer por el gato.(si eres realmente bueno, es como si vieran humo ), nada de resonancia magnetica solo si la persona que supervisa es realmente buena, si no es como todo, no se enteran.
BB 6000

#43565

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

RECORTES A LA VISTA PARA LAS PENSIONES DE EUROFUNCIONARIOS (Tijera)

Los países contribuyentes netos al presupuesto de la UE piden ajustar las pensiones de los eurofuncionarios

Los ocho países contribuyentes netos al presupuesto de la UE -Reino Unido, Alemania, Francia, Holanda, Dinamarca, Suecia, Finlandia y Austria- han remitido una carta confidencial a Bruselas en la que reclaman ajustes en las pensiones de los eurofuncionarios y avisan de que el gasto se disparará de 1.250 a 2.500 millones de euros al año de aquí a 2045 si no hay recortes.

Los países firmantes piden que, con el fin de contener el gasto, los eurofuncionarios paguen mayores contribuciones de hasta el 50% -frente al 11,6% actual- para financiar el sistema, según ha publicado el rotativo británico Daily Telegraph

ALEMANIA APRUEBA QUE ESPAÑA PIDA UNA LINEA DE CREDITO A LA UE (Parche)

Alemania estaría abierta a que España solicite la línea de crédito preventiva que Bruselas ha puesto a su disposición, según han señalado hoy dos altos miembros del partido de coalición de Angela Merkel. Según citaban hoy el Wall Street Journal y el Financial Times, España estaría lista para pedir esta ayuda.

Se sentiría cómoda pidiendo una línea de crédito. De esta forma, cumpliría el requisito impuesto por el BCE para que éste active su programa de compra de bonos.

Según han señalado hoy Michael Meister, vicepresidente de los conservadores alemanes en el Bundestag, y Norbert Barthle, uno de los portavoces de la CDU de Merkel, está opción sería posible.

Hasta el momento, la postura del país germano ha sido sostener que España está haciendo todos los ajustes y reformas necesarios y que no necesita un rescate completo para financiarse en mejores condiciones, sino únicamente el préstamo para el sector bancario.

No obstante, para muchos la verdadera razón de esta postura es que la canciller Angela Merkel quiere evitar tener que retratarse otra vez ante el Bundestag sobre una nueva petición de ayuda, con el correspondiente desgaste ante su electorado y sus socios. Así que, según fuentes próximas al Gobierno, sólo apoyaría que el presidente Mariano Rajoy formulase la solicitud si la prima de riesgo vuelve a poner la financiación contra las cuerdas en cotas superiores a los 600 puntos básicos"

GOLDMAN SACHS DA EXCELENTES RESULTADOS TRIMESTRALES EN LA LINEA DE JP MORGAN Y WELLS FARGO (Eficacia)

#43566

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora si, BB 6000

#43567

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes el tipico "mal del contable", ja, ja....... Deberias leer "Un paso por delante de la bolsa" de Peter Lynch. Cura de ese mal. BB6000

#43568

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin duda Mar, sin duda pero se supone que esto lo saben quienes gobiernan por lo que les culpo tambien y si no lo saben tambien les culpo por zoquetes como el pueblo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados