Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
617 / 7.218
#4931

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ninguno y los presuntamente naturales tampoco, a saber los pesticidas y conservantes que les echan, mejor no pensarlo, porque si no al final no comeriamos. He tenido frutas olvidadas en la nevera que despues de no se cuanto tiempo estaban practicamente igual que cuando las compré. Un expediente X. Un saludo compy

#4932

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hombre hay que intentar llevar una vida los más sana posible pero alfinal la vida mata

#4933

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues me parece correcto, el Estado no es una ONG. Las prestaciones por desempleo se generan despues de haber trabajado y no antés,y evidentemente no es un regalo, mientras estas trabajando se cotiza para esa eventualidad, si el Estado alemán puede permitirse el lujo de dar un subsidio a los que no han trabajado previamente, me parece bien que lo limite a sus nacionales, si no al final sería un pozo sin fondo, las "gracias" se hacen cuando se quiere y con quien se quiere, no son una obligación. Un saludo compy.

#4934

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo único cierto en este mundo, jaja, y yo no quiero ser ni la más rica ni la mas sana del cementerio ;-) Un saludo.

#4935

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para mí los sindicatos no tienen ninguna credibilidad mientras esten subvencionados por el Estado, no se puede servir a dos amos. Sin mencionar que he visto como algún listo contabilizaba la jornada de huelga como horas sindicales para que no le descontaran la jornada de trabajo. La huelga no me parece ni bien ni mal, cada cual que haga lo que le parezca, es un derecho reconocido, lo que si que me parece es que no tienen ninguna efectividad, creo que he vivido todas las anteriores, es el recurso del pataleo. Un saludo compy.

#4936

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Despues de la huelga iran de crucero ,estaran agotados...los ultimos años se han destruidos 3.000.000
de empleos y miraron para otro lado ...como chupan del bote,...es que los sindicatos para ser creibles tienen que ser subencionados SOLO por sus afiliados ,como en el resto de europa.
Au revoir mon ami,

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados