Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.585 / 7.218
#28673

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

8 no nos pongas asesinatos o barbaridades, caramba. El precio en el mercado de un Kalashnikow con municiones adecuadas oscila entre 30 y 125 dolares por unidad. Ponle 100 $ más de municiones. En algunos sitios las armas son mas determinantes que el dinero. Abrazo

#28674

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Teniendo los paises nordicos y Australia, ¿quien va a querer ir ahi?. Si se emigra por dinero, no hay color. Abr

#28675

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues cuando vengan sus componentes...se van a enterar de quien son los de Matrix...jeje.
Su peor pesadilla,jeje...como era..?? Pesadilla en helm es-paña...??
Un saludo y ya veremos...

#28676

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando me reuno en casa con mis amigos me gusta hacer comidas de traje y que cuando llegan digan:

- yo traje los aperitivos

- yo traje el lomito de corzo(tengo un amigo cazador)

- yo traje el postre

- yo traje los vinos

Así quedamos todos trajeados y muy elegantes.Saludos Careto

PD: Saludos de karli

#28677

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El otro dia leei un informe en el cual decian que por cada español que se va a Alemania,etran 8 polacos con cualificacion superior...prefieren a los polacos...
Y tambien denunciaban los ingenieros alemanes que no se necesiataban mas,solamente que se proponian contratar ingenieros por la mitad de lo que se les paga a los alemanes...
No se que grado de veracidad tendra...pero asi lo decia...
Un saludo.

#28678

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero pese,jeje,como te me ibas a venir hasta aqui cargada con el condumio,jeje.
Pero tranquila...si te apetece,sin problemas,se te espera...jeje.
Hablais ??
Dale muchos recuerdos y como no se de privados...dile que me mande uno...como esta...??
Un saludo con traje,jeje.Y corbata...

#28679

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa pregunta me la hago yo también. En aquellos tiempos compraba letras del tesoro al 20% de interés a un año y ahora no llegan ni al 5% y dicen que están disparados los intereses de la deuda pública. ¿Será porque hay una deuda mayor? Que nos lo expliquen los entendidos porque yo en macroeconomia estoy más perdida que una sardina en un monte.

Abrazoz Roc

#28680

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja,pero Mar,leeiste algo...??
Ni el Economista...jeje y Txuska metiendo caña...bueno y todos...jej.
Tienes razon,hoy en el Barclays cuando he ido a cambiar unas cuantas libras mas,me dice el chaval que compro Sacyr y que no sabe que hacer...si vender...que quieres que te diga...un buen chaval,la verdad,pero esta preparado para asesorar a alguien sobre ciertos productos...??
Es parte de lo que ha pasado estos años,como por ej.las famosas PPrf..jeje.
Un saludo Mar.

Brokers destacados