Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
739 / 7.218
#5905

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Ese, ese fue el timo de la estampita de estos...¡. ¿Como no van a pensar que sus votantes son tontos si les ha salido bien eso?. Muy bueno el post Scoral. S 2

#5906

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira lo que he esperado para decidirme y aun no lo tengo claro, el tio ha demostrado ser muy honesto, podia haber ganado lo que hubiera querido y cumplió su palabra.
s2
http://www.gurusblog.com/archives/warren-buffett-byd-coche-electrico/04/04/2010/

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5907

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El único emergente que me gusta es el submarino. S 2

#5908

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me voy al gimnasio amigos, despues os leo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5909

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De algunos, lo mejor que se puede decir, es no decir nada, segun Platon. S 2

#5910

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El dia que un gobernante o político, sea más listo que un especulador, ha llegado el momento de tirar la toalla. Pero eso no sucederá. Incluso en este timo, muchos derivaron su oro y sus capitales hacia refugios inexpugnables. S 2

#5911

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Me alegra mucho oir eso¡. Apple te lo dara. Sin riesgo amarillo. S 2

#5912

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Impagable observacion de enrique Roca:

Lo que no han podido los tiburones financieros ,es posible que lo consigan los aficionados al futbol alemanes y holandeses que ven con asombro que sus equipos son apeados de las competiciones europeas por los españoles.

Y es que la prensa de estos países remarca como la competencia desleal ha llegado al fútbol. Mientras en España los clubs deben 750 millones a Hacienda y otros a la SSocial a pesar de las recalificaciones y otros chanchullos,los ciudadanos alemanes asisten con asombro a como su dinero va dirigido a salvar a estos paises que son incapaces de hacer cumplir la ley.

Cuando se enteren de las deudas de los ayuntamientos ,comunidades autonomas y del fraude generalizado en nuestro país, exigirán un peaje para seguir ayudandonos y nada mejor que ni el Madrid,ni el Barca ganen la Champion. Esto si que sería un merkelazo.

Brokers destacados