Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
629 / 7.218
#5025

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se lo digas a nadie, entre mi chaval y yo nos pedimos este pero el de 4 personas, la verdad es que casi pesamos entre los dos lo de 4, 210 Kilos.
s2
http://www.kfc.de/produkte/Buckets

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5026

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu vés, todo en su justa medida, jaja.

#5027

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo soy más de Puma, unas speed cat.

#5028

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya os vale, que exceso!, y lo peor es que me estás dando "golica" y no quiero, que ya cene anoche mejicano y hoy he comido de tapeo, mañana todo el dia con acelgas.

#5029

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ya, totalmente de acuerdo... y tampoco hay que quitar méritos al anterior entrenador y al responsable de la cantera. Son mucho jugadores eclosionando para que sea algo casual.

A ver si entramos en Champions otra vez :-)

Saludos.

#5030

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ya te vale, Sco.

Entocnes tu pequeñín, parece no ser tan pequeñím, je, je.

Deberías invertir en cosas más sanas, tu cuerpo te lo agradecerá. :-)

Saludos!

#5031

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Roc desde luego interesante, no me acuerdo mucho pero hace tiempo leí un articulo comparando la evolución de deuda que se genero en la crisis del 29 y esta actual, básicamente parece una ves que la generación que sufrió la opulencia y consecuencias de vivir a crédito, es relevada biológicamente por la nueva, esta vuelve a caer en los mismo errores que la anterior, esto significaría que sobre el año 2080 debería crearse otra mega crisis de crédito, llevada por la falta de criterios económicos y la fiebre del crédito...la Humanidad nunca aprende, eterno retorno..
Un s2 compy

#5032

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

PD: A España no se le ha atacado por la Deuda Publica ACTUAL si no por la que tendrá cuando lentamente siga digiriendo todos lo activos tóxicos de la Banca, donde en gran parte la Banca Media Española tiene mucha más deuda que capital..Provocada por la gigantesca burbuja inmobiliaria.
Un s2 compy

Brokers destacados