Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.259 / 7.218
#50065

Re: Mi visión para las próximas semanas (Primer semestre de 2013)

Me gustan esas carteras Scoral, sus estrategias de inversión. Ahora solo hace falta que el tiempo y la suerte que ofrezca altas rentabilidades.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#50066

Re: Mi visión para las próximas semanas (Primer semestre de 2013)

Nos roban en todos lados.Más que nada es que ya no pintamos una mona y nos mamonean como quieren.España debería tomar sus represalias.

#50067

Re: Mi visión para las próximas semanas (Primer semestre de 2013)

Hola Scoralstom, si no es indiscreción podrías relacionarme las empresas que corresponden a la Cartera Mar. Se que serán las que se han ido nombrado en este extensísimo hilo, que en la medida que he podido he seguido. Entiendo que pueden ser GE, Ms, bac, nsc, ko, jnj, cop etc...

Gracias y saludos.

#50068

Re: Mi visión para las próximas semanas (Primer semestre de 2013)

Probablemente sea debido a asuntos como éste:

http://www.xataka.com/otros/de-como-watson-se-convirtio-en-el-doctor-watson

Una pequeña gran idea genial entre un montón, con poco dinero y mucho trabajo y esfuerzo personal puede salir adelante y triunfar. Otras de mayor envergadura requieren muchos medios de todo tipo y son muy pocos los que tienen la capacidad para afrontarlas y ponerlas en marcha.

A eso podríamos añadir que el futuro es más que nunca información y su manejo, lo que otroga ventajas y poder.

Haca ya tiempo que IBM abandonó negocios al alcance de cualquiera y se aventuró en otros más inciertos, pero que muy pocos estaban en condiciones de iniciar. Parece que sus ambiciones van por buen camino.

#50069

Re: Mi visión para las próximas semanas (Primer semestre de 2013)

De IBM no sólo es el aspecto informático y de la nube, IBM esta muy concentrada en biotecnología y aeroespacial. También hace varios años leí que tiene varios contratos con el DoD (Defensa) para Inteligencia Artificial. Son proyectos que a largo plazo van a pagar enormes cantidades porque la mayoría de los proyectos grandes y de cambios radicales son financiados por el Gobierno. Pero aún así no sé 100% que haya visto Buffett en ella.

Sobre le Cash, es posible que haya disminuido un poco pero la mayoría de las compras desde que comenzó la crisis han sido a través de preferentes que le ingresan anualmente dividendos muy altos y no siempre son compras en cash, algunas han sido con bonos convertibles de BRK.

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#50070

Re: Mi visión para las próximas semanas (Primer semestre de 2013)

Es interesante lo que contais de IBM, desde luego si se produce un vuelco del mercado, sería una de las apuestas mas sólidas

Por cierto, comparto con vosotros un dato curioso: las empresas americanas que mas pagan a los recien contratados sin experiencia: casi todas las primeras son del mundillo del software e internet, excepto EXXON y nuestra querida CONOCOPHILLIPS (no deja de ser un dato curioso, nuestras empresas "enlachampionslig" de la economia ¿cuanto pagan ahora a los recien contratados?)

25. Qualcomm: $4,604
24. Bank of America: $4,605
23. SAP: $4,615
22. BP: $4,631
21. BlackRock: $4,698
20. Intel: $4,836
19. Tagged: $4,909
18. Capital One: $4,930
17. Deutsche Bank: $4,943
16. Shell Oil US: $4,975
15. Chevron: $4,999
14. PayPal: $5,060
13. Yahoo: $5,063
12. Apple: $5,277
11. Nvidia: $5,286
10. Amazon: $5,436
9. ConocoPhillips: $5,607
8. Microsoft: $5,847
7. Adobe: $5,861
6. LinkedIn: $5,866
5. Google: $5,891
4. Facebook: $6,084
3. ExxonMobil: $6,268
2. EBay: $6,500
1. VMware: $6,704

#50071

Re: Mi visión para las próximas semanas (Primer semestre de 2013)

GE, MS, COP, BAC y en pequeño porcentaje, han empezado a subir cuando empece a entrar NSC y CSX, estas dos ultimas ocupan un 10% de la cartera Mar.
KO y JNJ las tengo en la cartera Warren a la vez el grueso de esa cartera esta en BRK-B, (55%) y PG (17%).

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50072

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola queridos amigos! a partir de ahora podre volver a leeros con más asiduidad ;-)

Os dejo una noticia para los que teneis conoco. Anuncia dividendo para el 1 de Marzo, para los que tengan las acciones al cierre de mercado mañana

http://www.conocophillips.com/EN/newsroom/news_releases/2013NewsReleases/Pages/02-06-2013a.aspx

Te puede interesar...
Brokers destacados