Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.151 / 7.218
#49201

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Meca si huviera esperado hace 28 años de tener esa suma no habria empezado.
El capital de partida es lo de menos, claro que si tienes de base 100 mil y la cagas es una buena cagada, sinembargo con 10 mil es menos cagadita jajaja.
Ahora bien, si cada año puedes doblar la suma que pones de partida es maravilloso que sea 10 mil o 100 mil, cada uno con lo que tiene.
PERO siempre alerta!!

Un saludo

#49202

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OLE! sin miedo...con un par..sin tener frio en los ....ojos! jaja

Hola sujeto,
¿que tal? me acuerdo bastante de tus sacos de arroz.

Abrazo

#49203

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes tranquilidad con ese dinero y una profesión de valía.No tienes nada que temer.Si estas ansioso por trabajar y tienes oportunidad en otros países,pues adelante,pero si te quedas aprovehca esa tranquilidad para aprender aunque sea gratis.El aprendiz no debió perderse nunca.
Mucha suerte

#49204

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los chinos son los que mas sufririan una recesión global,deben estar temblando.No se nota por ahora eso sí.Además le estan parando los pies en su invasión de paises pobres.Me gusta Usa,jajja.
Abrazo grande

#49205

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La que iba a ir a LP...jajaj.La cabra siempre tira al monte eh?,jajja.
Abrazo sin sorprenderme para nada,jaja.

#49206

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Desde luego vuelves con fuerza tras la reflexión,si señora.
Te veo positiva o soy yo que siempre quiero ver lo mejor??
Abrazo dulce...

#49207

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues como te lo digo, no se donde lo leí, pero bien cierto es. A ver como les sale a los chinos esto de lo que se llama más libertad.
Feliz año y saludos

#49208

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que es LP ????
Bueno en mi tierra tira por doquier, un poquitin indisciplinada si es...mecago en la cabra,jaja
Abrazo sin enterarme

Brokers destacados