Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.052 / 7.218
#48409

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora que no esta Mar...Una sicav sería algo estupendo para la parte "segura" de la cartera (RF),pues tributa como tributa...¿Cual es la cantidad mínima para formarla?
Con el tiempo ya montamos una cada uno,jaja.

#48410

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola roc, si no me equivoco 2.400.000 euros

#48411

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay un articulo sobre las SICAV en el confidencial de hoy pero no se subirlo,jeje.
Pone que somo minimo tienen que ser constituidas con 500 participes para aprovechar lo de los traspasos de activos...parece interesante...
Un saludo.

#48412

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La madre que me pario,jajaja.
Lo dejaremos para la mayoria de edad...
Saludos lord

#48413

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora mismo no se como estara el tema pero cuando yo lo mire habia una especie de contrato que te lo garantizaba.Era gestion activa de patrimonio inmobiliario o algo asi y se trataba de que te lo gestionaban ellos todo y supongo que el alquiler que te abonaban era ya con el descuento de su comision.
Ademas,el precio de compra incluia su parte la misma,osea que ganaban en la compra y en la gestion,pero puede que hubiese algo mas...no me lo parecio,la verdad.
Si,mandamelo y te cuento.jeje que me ha surgido un contratiempo...mecaguen...
Erudito del chiste,jaja.
Un abrazo esperando nieves...

#48414

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola fiera.

Para poner la frasecita azul:
-Abres el comentario donde vas a ponerla.
-Abres la página a enlazar en otra ventana del navegador.
-Vas a la barra delgada del navegador de esta última que esta arriba y pinchas,le das al botón secundario,y donde te aparece "copiar",lo pinchas.
-Vuelves al comentario de rankia pinchas en él y le das al botón secundario,después pinchas en "pegar" y "bualá";que bueno es mi francés,jaja,aprendi poco del idioma de la gran belga...

Abrazos explicativos

#48415

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me parece algo muy raro.¿Era empresa domiciliada en España o de país serio?
Ahora tengo que irme.Esta noche te escribiré algo de mayores para variar,jaja.
Abrazo cogiendo las llaves...

#48416

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, por eso decia que yo podia aportar un 0.1% jajaja, eso como mucho y si no me he equivocado en los calculos, puede que sea incluso menos! Jajaja

Brokers destacados