Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.063 / 7.218
#48497

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Antes goyesca que mariscal-era,por ejemplo.
Mejor Jovellanos que Cascos...jaja,que comparacion...
Si Pumuka,estamos rodeados de mediocridad y falta total de talento...no de talante,jeje,pero ya queda poco para que se acabe el talante descerebrado,ya se empiezan a oir a los primeros descastados,jaja,que se vayan preparando...que ya les llega tambien...
Un saludo.
PD:Te gusta el te...?? jaja.

#48498

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

muy bueno Score. saludos

#48499

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hoy he oido una retahila de noticias nada tranquilizadoras. la ocde recomienda esquilmar todavia mas a la poblacion, aumentar la dificultad para acceder a la prestacion de desempleo, subir mas el iva, eliminar deducciones de irpf, eliminar la jubilacion parcial, reducir la indemnizacion por despido improcedente. eso sin olvidar que los tenedores de preferentes de los bancos rescatados van a perder un 40% de sus ahorros. veremos a ver si reventamos ya de una vez.

saludos

#48501

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Uy julema,me confesaré,no he leido libros todavía...aprovecho este tiempo para informarme de cosas diversas por intenet.Pero tengo bien guardados los títulos,y cuando lo que hago ahora termine les "meteré mano".

Me gusta ese blog,tiene artículos que te abren los ojos con facilidad.

saludos cordiales gentil dama

#48504

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta solamente pensando en el mañana...hombre prevenido...sabe que en cualquier momento lo ponen en la p.calle...
Saludos,

Brokers destacados