Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.752 / 7.218
#30009

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

esto es de hace 9 minutos de bbc...parece que se sobrecalienta...un abrazo

Turquía: el avión militar que derribó Siria volaba sobre aguas internacionales
Hace 9 min
Turquía ha dicho que el avión militar que perdió el viernes volaba sobre aguas internacionales cuando Siria lo derribó sin previo aviso.

El ministro de Asuntos Exteriores turco, Ahmet Davutoglu, dijo que el avión había entrado en el espacio aéreo sirio, pero se había ido rápidamente.

Davutoglu insistió en que no tenía ninguna misión encubierta. Siria dice que el avión estaba cerca de su costa.

El primer ministro turco se reúne con los líderes de otros partidos en el parlamento para decidir qué medidas tomar contra Siria.

Turquía también ha estado en contacto con el Secretario General de la ONU y los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#30010

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Seguro que se disparan en un pie.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#30011

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No lo sé Roc. Hasta ahora sólo tenía IBEX y ahora estoy mirando cosas del DOW. Un S2

#30012

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No sé si ya te han contestado a esto Roc.
Por si te sirve de algo, yo no lo creo. Su negocio genera mucha caja, no necesitan reinvertir mucho ya que en realidad son una plataforma tecnológica y prácticamente no tienen competencia en su mercado (hay otras 2 plataformas, pero tienen una cuota de mercado residual), así que no se prevén tampoco compras.
Creo pues que seguirán pagando en cash. S2

#30014

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Has cambiado el tractor por 100.000 millones?,jaja.
http://www.boursorama.com/cours.phtml?symbole=1rPGSZ

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#30015

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y si la quieres mas barata la puedes comprar a traves de GBL, yo estoy en ella asi.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#30016

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que bueno,jajaja, que bueno.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados