Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.033 / 7.218
#48257

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sé por lo poco que he leído del´ex-presidente José Luis Rodriguez Zapatero aunque creo que a veces resulta hasta incomodo decir todo lo que has dicho y bien sabemos siempre se queda algo en el tintero y por desgracia es mucho. Se trata de conseguir, pienso, solucionar de la mejor manera posible todas las deudas de casi todos los Ministerios por no decir todos y perjuicios que el anterior Gobierno ha causado y ha dejado a este Gobierno, que por lo visto ya empiezan a criticarlo posiblemente con toda la razón sea sindicatos, partidos políticos, etc. A veces prefiero mantenerme al margen, porque es penoso ver fábricas en quiebra como personas sufriendo el desempleo y en otras situaciones bastantes desagradables que por lo visto hay personas que solo saben hablar y hablar de lo que sufren los demás y no sienten estos sufrimientos tan graves que les acontecen a los demás, solamente claro está si le sucede a ellos que probablemente ya están provistos para solucionar sus graves asuntos. Mi gran ilusión es que por fin en España estuviera más equilibrada y podamos conseguir un bienestar fructífero para todos, que es lo que deseamos y aspiramos. Confío que se consiga.
Un saludo

#48258

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La gente sigue sin darse cuenta, ayer me encontre con un familiar, iba a una concentracion para que no les quiten la paga extra, funcionaria, su marido sobrevive con un negocio propio, no lo hice pero estuve a punto de decirle, genial....si te dan la paga se la quitaran a tu marido, incluso puede que algo mas, ¿no se dan cuenta que se acabo el disponer de todo el dinero del mundo?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#48259

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Publicidad barata:
-la compra de participaciones preferentes porque recibió información sobre las condiciones del producto y porque durante un tiempo percibió elevados intereses-
No hay nada que hacer, si votan a esta gente que se jodan, a pasar hambre asi espabilaran.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#48260

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya me diras quien serio va a querer entrar aqui con su dinero, el que entre sera por otros motivos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#48261

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Señores choricillos del mundo, pueden venir aqui por un modico precio, los grandes chorizos acabaran con ustedes.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#48262

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A saber si esos 80.000 no eran regalo de la casa.......seguro que es asi y solo ha perdido parte del regalo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#48263

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pude abrir una cuenta en bankia y dejar el dinero ahi, asi de menos que tenemos que poner,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#48264

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo es posible aqui, no entiendo como tienen la poca verguenza de cobrarnos absolutamente nada al resto de ciudadanos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados