Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.050 / 7.218
#48393

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, poder podemos, la Sicav "casa del fundamentalismo" o la sociedad anónima "Margrave and Friends" ya fueron planteadas mucho mas atras en el hilo. Hay inversiones interesantes con barrera de entrada alta que solo se pueden acometer en grupo por ahorradores medianos....S2

#48394

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La verdad es que no sería mala idea!

#48395

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

me parece una idea genial, necesitamos capital economico, humano y tecnologico. el objeto social puede ser estudio de los mecanismos de financiacion a largo plazo o algo asi, no?

saludos

#48396

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy mirando y creo que podria aportar el 0,1 de capital necesario para la constitucion. Si nos juntamos 1000 como yo hacemos una! Jajaja

#48397

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ponga un cura en su vida y ni Dios ira a por usted...
Pero en todos los gobiernos,hasta en los socislistas,habia un "enviado de Dios"...
Un saludo.

#48398

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La historia ya esta escrita...por lo menos la nuestra,jaja.
España esta a rebosar de borregos Franz,de toda raza,credo y condicion...
Un saludo.

#48399

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hosti apeche!! hasta Thailandia...pero oye,como bien dices,todo es atreverse,jeje.
Lo de Miami esta todavia en vigencia lo que pasa esque yo ahora mismo tengo otras necesidades que cubrir...pero si me pillara con la liquidez de entonces...
Un saludo.
PD:Esos precios y rentabilidades son de hace una semana.

#48400

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si quiero votar a una persona en particular,porque voy a tener que cojer todo el paquete si solo quiero uno...??
Despues que se gane el voto en su distrito,ciudad o pueblo y no tenga que seguir direcciones de partido para su reeleccion.Si lo hiciesen asi se les acabaria el chollo...donde meterian entonces al resto de inutiles que tienen que recibir "lo suyo"...??
Un saludo.
PD:Los estudiantes niños tambien votan en sus ecuelas...?? con 8-9 o 10 años...??

Brokers destacados