Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.051 / 7.218
#48401

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no hace falta que sea mañana, podemos ir evaluando opciones mientras tanto.

saludos

#48402

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

acabo de leer que españa va a recibir 35,000 millones del rescate a la banca el 15 de diciembre. 6 meses despues de firmar el mou y una vez aprobados los PGE 2013. puede haber subida de los bancos mañana. saludos

#48403

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo primero que necesitaríamos es Ganas, Fé y Confianza mutua...los medios vienen despues...S2

#48404

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, los niños no, pero tengo entendido que -al menos en andalucia de donde es mi amigo- el director del colegio es elegido por los profesores por periodos de cuatro años..S2

#48405

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Fuente?...

#48407

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No consigo comprender porque es tan seguro esa inversión,pues los alquileres tienen sus pegas,¿o me pierdo algo?,seguro que sí,jaja.
Reciprocidad,jaja.No me hagas corregirte como euro que tu eres un erudito hombre,jeje.
Te enviaré un correo car,te contaré la cosa a ver que te parece.Lo mismo hasta llego a ser un empresario,jaja.

Un abrazo de aprendiz

#48408

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Algún dia voy a hacer un recopilatorio de todos los supercomentarios que tengo guardados para que lo pongan en el encabezado de Rankia,jaja.
Eso espero,sino,les llenaré de Spam el correo,jaja.
Abrazos del loco del sur.

Brokers destacados