Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.017 / 7.218
#48129

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hasta que llegue ese futuro,deja,daja,que me den los papelitos...ya llegaran esos tiempos,jaja.
Un saludo.
PD:Como las promesas vengan de quiene yo me se...jodidos vamos...

#48130

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Juan, pues es muy posible que ese sea el motivo. La verdad es que es penoso. Hace un momento estaba viendo la cola que se ha formado en el Auditorio Príncipe Felipe en Oviedo para celebrar que el Real Oviedo se ha salvado,para ello se ha recurrido a la venta de acciones a 10,75 euros,para reunir 1,9 millones de euros. Eso sólo es el principio, el club necesita 2,5 millones más para evitar la insolvencia por lo que continuará la venta de acciones. Y ahí están todos tan felices,con su camisetina del club para celebrarlo.
Así que sí, llevas razón, para que se puedan producir cosas como esta se necesita gente sumida en la ingnorancia financiera.
Saludos

#48131

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

También vi la entrevista. Creo que lo dijo en el 2010.
Olvidar los deshacios. Han dicho que aquí no se hace nada sin pasar por el filtro de la troika. ¿¿qué es eso de tomar decisiones propias?? no, no.
Estamos invadidos y muertos.

#48132

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me parece bien que un presidente no haya estudiado ciencias políticas, que no sepa de economía ni siquiera, que no sepa idiomas.
Tampoco entiendo por que para el segundo puesto más importante a mi entender, que es ministro de economía, no haya un pequeño grupo de catedráticos de economía que asesoren al presidente. ¿¿Por qué nadie hace caso a P.Krugman ni a J.Stiglitz?? Premios Nobel de Economía. Ambos insisten que la política de austeridad lleva a la recesión y al caos final.

#48133

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#48134

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta cita la leí en "Los señores de las finanzas" que muestra claramente que toda la vida se han cometido errores financieros. Lo malo es que se siguen cometiendo LOS MISMOS!!

#48135

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy bueno apeche.La primera parte es muy clara y sencilla pero no le veo remedio en el corto plazo.Es mas que una teoria lo que tan brillantemente expones.
La segunda parte...
Explicras algo sobre eso de 40 años sin un resfriado y como lo haces ??
Es muy interesante,ya supongo que la dieta sera fundamental y mas por lo que a veces has posteado.Me supongo que a mas de uno le interesan los temas de salud y algo controlas del tema,ya se ve.
Fijate que yo siempre he creido que ese buen señor habia sido un prohombre...
Un saludo.
PD:EL pH del agua del grifo es mas alcalina que la de mar...?? Bueno,segun los sitios.Tambien esta tratada,claro.

#48136

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola euro.
Te lo debia,jeje,hoy descansillo...??
Pues imagina que te vengan a decir lo que tienes y como lo tienes que hacer,con tu trabajo y el de los tuyos y encima si te opones o te resistes te vienen con monsergas,bien dices...NO NO NO,jaja.
Menos saben otros...entre ellos yo,jaja.
Un abrazo ya de noche,muy...

Brokers destacados