Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.028 / 7.218
#48217

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

Suena la alarma en Francia, imagino que los politicos soltaran el mismo discurso que los de aqui, en la calle pronto empezaran a culpar a la alemana.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#48218

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

"France's exposure to peripheral Europe is disproportionately large.
Cuando muchos no pagan el problema pasa al que no cobra, ahora todos en problemas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#48219

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Diario del esperpento: para cuándo los recortes en la casta? Cobran sólo en dietas de alojamiento lo que muchos trabajadores no ganan en su sueldo íntegro. Cada vez estoy más harto de mantener a parásitos inútiles.

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/11/20/los-diputados-con-casa-en-madrid-seguiran-cobrando-en-2013-dietas-de-alojamiento-109581/

#48221

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A veces me doy vergüenza a mi mismo,jaja.
Saludos

#48222

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me voy a volver un "indignado sin pancarta" como el superforero de la camiseta...Que asco joe!
A defraudar sin contemplación,total,el dinero no es para mis compis progres pobres,pues se los llevan ellos.Gasolina y antorcha,no hay otra manera....
Saludos en hilo sin poderio...mua,mua mua.

#48223

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para nada tu cambio de avatar causa ninguna molestia, ya te dije que para tu nick me parece más apropiado que el de antes, además ya le voy encontrando su encanto con esa hoja que lleva que le cae como un mechón por el lateral ;-)

Cordialmente.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados