Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.000 / 7.218
#47993

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jeje tarpio estoy de acuerdo. yo de hecho ya estoy sobrepondorando mi inversion en cuenta corriente. 0% rentabilidad y liquidez total, tal como estan los tiempos puede ser un buen pelotazo

saludos a la vista

#47994

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

a esa edad ya eras comerciante,jaja.
En relacion de las necesidades seguro.
Hai las dado, ca, recuerdo las jornadas de mi madre se iba a las 6 de la mañana, terminaba a las 4 de la tarde, despues de 5 a nueve de la noche limpiaba oficinas, (que tambien lo hice de 14 a 18 años despues de salir de clase).Nadie me va ha decir que tengo que dar, NO NO NO , nadie nos dio nada..hay que currarselo! asi de claro.Las lamentaciones se hacen delante del muro de Israel nada mas!

Jaja, bueno que se yo? en realidad poca cosa.

Un abrazo de casi noche.

#47995

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La graduación car,la tienes ganada,ve a por matricula.Mi expediente esta en trámites de expulsión.Es un colegio privado,y no admiten fracasos,jaja.
El doping esta solucionado,este hilo es tu centro de desintoxiación y esta siendo efectivo....

saludos amigo norteño

#47996

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Perfecto melo, pero es muy razonable tenerlo en Europesetas? ahi hay como un problema jaja
Saludos en divisas

#47997

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Haces bien,un guerrero indefenso y sensiblón no debe arriesgar su paz en demasia,sufriria su debil corazón,jajaj.Abr

#47998

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

euro hay que currarselo en la vida, nadie regala nada y el que quiere algo le cuesta algo pero el objetivo de cualquier gobierno debe ser el bienestar del conjunto de los ciudadanos (cosa que no quiere decir subvencionarlos de por vida). es lo que haria un pais civilizado.

saludos publicos

#47999

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ninguno mientras se pueda disponder del dinero instantaneamente. cuando haya indicios de quiebra del BCE lo saco jaja

saludos convertibles

#48000

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como no quieres que sufra mi alma,si en la mitad de mis comentarios crees hablar con un maño...jaja.Sí Car (jaja),ya si te veo con buenos ojos,me has enseñado demasiado.Abr

Te puede interesar...
Brokers destacados